tanercr7 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, gonzacoru dijo: Enhorabuena compañero!! Te ha quedado precioso, disfrútalo con mucha salud!!. Muchas gracias, Yo ya quiero ver el tuyooo!!! asique ves a por el YA! jaja un saludo. Responder
tanercr7 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Por fin tienes el coche y tu presentación.....Muy bonito y bien equipado!!!!!!! Otro azul ara???? Me alegro mucho de que ya lo estes disfrutando!!!!! y nos sigas contando como va, dudas, mods, etc..... Saludos jeje todo llega, muchas gracias yo si quieres te le cambio por el tuyo, ese si que va bien equipado en todos los sentidos, que lo disfrutes tu también que vaya cochazo tienes!! a ver si puedes fijarte en los LEDS traseros tuyos de dia, los mios apenas se ven no sé porqué, lo mismo se pueden regular? Saludoss! Responder
jatdt Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Oye por fin .... Precioso el juguete ahora a cuidarlo y hacerle kms. Bienvenido y ya nos irás contando. Responder
gonzacoru Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 56 minutos, tanercr7 dijo: Muchas gracias, Yo ya quiero ver el tuyooo!!! asique ves a por el YA! jaja un saludo. jajaja, si yo te contara, prefiero ni hablar del tema, solo comentarte que tengo que esperar a la próxima semana, en fin. En cuanto lo tenga fotitos y presentación, por supuesto. Mientras tanto me deleito con fotografías como las tuyas. Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bueno pues qué decir!!!! Un precioso coche y yo creo que con un equipamiento muy acertado, ahora solo queda decirte que cuidado con esta gente que tienen veneno y muchas ideas en la cabeza. Disfrutalo durante muchos kilómetros y que todo sean alegrías. Un placer leerte por aquí Responder
zinlizy Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, tanercr7 dijo: jeje todo llega, muchas gracias yo si quieres te le cambio por el tuyo, ese si que va bien equipado en todos los sentidos, que lo disfrutes tu también que vaya cochazo tienes!! a ver si puedes fijarte en los LEDS traseros tuyos de dia, los mios apenas se ven no sé porqué, lo mismo se pueden regular? Saludoss! Hombre!!!!! Por fin veo un segoviano por aquí. De la capital? Que no me había dado cuenta. Responder
tanercr7 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, THINLIZZY dijo: Hombre!!!!! Por fin veo un segoviano por aquí. De la capital? Que no me había dado cuenta. jeje de la capital si!! Tu también? Saludos! Responder
tanercr7 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Serjio dijo: Bueno pues qué decir!!!! Un precioso coche y yo creo que con un equipamiento muy acertado, ahora solo queda decirte que cuidado con esta gente que tienen veneno y muchas ideas en la cabeza. Disfrutalo durante muchos kilómetros y que todo sean alegrías. Un placer leerte por aquí muchas gracias por todo, quiero agradecerte lo que me has ayudado y que gracias a ti estoy en este magnífico foro!!! Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, tanercr7 dijo: muchas gracias por todo, quiero agradecerte lo que me has ayudado y que gracias a ti estoy en este magnífico foro!!! No hay de que hombre! Ahora a disfrutar del coche y del foro/club y mírate que creo que están organizando algo los chavales de A3 8V. Responder
zinlizy Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, tanercr7 dijo: jeje de la capital si!! Tu también? Saludos! A 30 km, pueblito de Cobos de Segovia. Por la zona de Sangarcía, Marugan y por ahi. Pero vivo en Madrid Responder
Alemartem Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Coche precioso!!!!! Muy bien equipadito y muy chulo. Este color le sienta fenomenal verdad??? Otro mas al Club de los Ara A disfrutarlo con alegria y salud Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Alemartem dijo: Otro mas al Club de los Ara al final de exclusivo nada ese color ehh... no me tengási en cuenta la bromilla... Responder
Ander Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Precioso el coche y muy completo de equipamiento Responder
Alemartem Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: al final de exclusivo nada ese color ehh... no me tengási en cuenta la bromilla... jejejejeje Lo que creo es que poca gente se atreve a escoger ese color sin verlo antes. Creo que la mayoria de los ara deben estar por el foro. Por cierto, estoy enamorado de un A3 sedan que hay por madrid en la zona de sanchinarro que es de color Nogaro Blue. Ese si que es exclusivo jejejeje Responder
tanercr7 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, THINLIZZY dijo: A 30 km, pueblito de Cobos de Segovia. Por la zona de Sangarcía, Marugan y por ahi. Pero vivo en Madrid Pues ya sabes, cuando vengas al pueblo nos vemos jeje y me enseñas tu S3! saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.