tanercr7 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: En un concesionario oficial Audi no suelen hacer ñapas ni parches, te pintan el parachoques entero eso me refería, antes te entendí que el coche entero y que no quedaba tan bien como de fabrica, pero si solo es el parachoques delantero... no es tanto jaleo y no quedará mal no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: En un concesionario oficial Audi no suelen hacer ñapas ni parches, te pintan el parachoques entero Te pintan el parachoques entero, pero de qué manera... hace 1 hora, tanercr7 dijo: eso me refería, antes te entendí que el coche entero y que no quedaba tan bien como de fabrica, pero si solo es el parachoques delantero... no es tanto jaleo y no quedará mal no? saludos Yo siendo eso solo no daria parte ni nada, si quieres como mucho dale con un pincel de retoque y fuera. Te veo comprando mi regalo de papa noel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Te pintan el parachoques entero, pero de qué manera... Yo siendo eso solo no daria parte ni nada, si quieres como mucho dale con un pincel de retoque y fuera. Te veo comprando mi regalo de papa noel La verdad es que es muy poco, que puede costar un poco de pintura y la laca? el pincel también me le venden en el conce? Esas 2 camaras para que son? de vigilancia o como? saludos y gracias como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: La verdad es que es muy poco, que puede costar un poco de pintura y la laca? el pincel también me le venden en el conce? Esas 2 camaras para que son? de vigilancia o como? saludos y gracias como siempre Pues ponle, precio conce entre 15 y 30€. De todas formas, si vas a algún taller de chapa y pintura te pueden hacer un poco de pintura de tu color. https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/ Aqui estan las cámaras, tienen opción de modo parking, que si detenctan golpe se graba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, Serjio dijo: Pues ponle, precio conce entre 15 y 30€. De todas formas, si vas a algún taller de chapa y pintura te pueden hacer un poco de pintura de tu color. https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/ Aqui estan las cámaras, tienen opción de modo parking, que si detenctan golpe se graba. Un saludo. vale, lo pedire en el conce, que chulas las camaras esas no? ya nos contarás que tal van! un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 He hablado con la comercial y me ha dicho que el martes me pide la pintura, que la laca va a ser mas difícil pero que lo va intentar! ya os contaré! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 En 30/12/2017 a las 20:41, tanercr7 dijo: He hablado con la comercial y me ha dicho que el martes me pide la pintura, que la laca va a ser mas difícil pero que lo va intentar! ya os contaré! Saludos!! A ver si tienes suerte, porque vaya faena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Bueno, ya tengo la pintura, alguna sugerencia??algun pincel especial o alguna cosa que tenga que saber para no liarla? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 hace 22 horas, tanercr7 dijo: Bueno, ya tengo la pintura, alguna sugerencia??algun pincel especial o alguna cosa que tenga que saber para no liarla? saludoss pincel fino o palillo.. y capas finitas.. no tengas prisa..buen pulso y sin miedo..ánimo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: pincel fino o palillo.. y capas finitas.. no tengas prisa..buen pulso y sin miedo..ánimo!!! vale, como cuantas capas doy y cuanto tiempo tarda en secarse cada capa?? saludos, compro laca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 hace 17 horas, tanercr7 dijo: vale, como cuantas capas doy y cuanto tiempo tarda en secarse cada capa?? saludos, compro laca? eso ya lo iras viendo tu.. yo a veces he aplicado varias capas finas sin esperar a secar... si el roce no es muy grande lo disimularas muy bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 buenas a todos, he observado que el coche al ralenti hay veces que esta en 750 rpm y otrss veces 1000 pero si toco un poco el gas, cae por debajo de las 1000 luego si pongo el AC sube a 1000 y otras veces con el ac no sube a 1000 rpm, alguien entiende el motivo de esas diferencias?? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 23 horas, tanercr7 dijo: buenas a todos, he observado que el coche al ralenti hay veces que esta en 750 rpm y otrss veces 1000 pero si toco un poco el gas, cae por debajo de las 1000 luego si pongo el AC sube a 1000 y otras veces con el ac no sube a 1000 rpm, alguien entiende el motivo de esas diferencias?? saludos y gracias en el mio se mantiene siempre en 900rpm salvo cuando está regenerando "dpf" que se mantiene en 1000rpm clavadas. nunca me he fijado a que rpm se pone estando el aire acond encendido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 hace 20 horas, Torvic dijo: en el mio se mantiene siempre en 900rpm salvo cuando está regenerando "dpf" que se mantiene en 1000rpm clavadas. nunca me he fijado a que rpm se pone estando el aire acond encendido.. suelen ser menos de 900 rpm, pues fijate, pon y quita el AC y sube o baja, saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Bueno pues lleve el coche y me lo metieron en la makina y algo salió, pero me sigue pasando lo del sensor de luz, también me dieron ya la pintura, ahora tengo que comprar un pincel fino fino, donde puedo comprar la laca para exarla encima de la pintura?? o creeis que no hace falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.