FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 hace 41 minutos, tanercr7 dijo: Bueno pues lleve el coche y me lo metieron en la makina y algo salió, pero me sigue pasando lo del sensor de luz, también me dieron ya la pintura, ahora tengo que comprar un pincel fino fino, donde puedo comprar la laca para exarla encima de la pintura?? o creeis que no hace falta La pintura si la pediste en conce, vienen 2 botes, la pintura y la laca. Pero no te recomiendo para nada que eches la laca, pinta y olvídate. La laca es como superglue, espesa como la miel y tarda en secar 3 segundos, puede complicarse la reparación muy rápido. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 En 24/1/2018 a las 21:12, FrA1l3 dijo: La pintura si la pediste en conce, vienen 2 botes, la pintura y la laca. Pero no te recomiendo para nada que eches la laca, pinta y olvídate. La laca es como superglue, espesa como la miel y tarda en secar 3 segundos, puede complicarse la reparación muy rápido. Saludos!! la pedi en el conce si, pero solo me dieron un bote con pintura, laca no me han dado, pintare varias capas limpiando bien antes la zona y solo pintando donde no hay pintura por el rozon no? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 hace 32 minutos, tanercr7 dijo: la pedi en el conce si, pero solo me dieron un bote con pintura, laca no me han dado, pintare varias capas limpiando bien antes la zona y solo pintando donde no hay pintura por el rozon no? saludos y gracias Si eso es, limpia bien y seca mejor. Y dale varias capas con 10 minutos de diferencia para que le de tiempo a secar y listo. Es la mejor opción después de probar de varias maneras saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 hace 1 hora, tanercr7 dijo: la pedi en el conce si, pero solo me dieron un bote con pintura, laca no me han dado, pintare varias capas limpiando bien antes la zona y solo pintando donde no hay pintura por el rozon no? saludos y gracias La laca en si no seca tan tan rapido, se tiene que mezclar con un catalizador para que haga reaccion y seque rapido. En el caso que quieras ponerle un pelin de laca vete al conce y que te den 2 botecitos, uno de laca limpia y otro con el catalizador asi cuando llegues a casa haces tu la mezcla y te pones a ello por que si te dan ya la laca mezclada igual no has llegado a casa y ya esta como una piedra. Lo suyo seria dar unas cuantas capas de pintura, con unas 3 o 4 vale, luego la ultima seria de laca, coger una lija super super fina tipo grado 3000 o 4000 y lijar con agua para igualar el borde que te queda de la laca que has puesto tu con la laca del coche, te quedara como mate la zona, luego con pulimento seria frotar y frotar en circulos con una esponja hasta que recupere el brillo y se iguale con el resto de la pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 hace 51 minutos, Geremy dijo: La laca en si no seca tan tan rapido, se tiene que mezclar con un catalizador para que haga reaccion y seque rapido. En el caso que quieras ponerle un pelin de laca vete al conce y que te den 2 botecitos, uno de laca limpia y otro con el catalizador asi cuando llegues a casa haces tu la mezcla y te pones a ello por que si te dan ya la laca mezclada igual no has llegado a casa y ya esta como una piedra. Lo suyo seria dar unas cuantas capas de pintura, con unas 3 o 4 vale, luego la ultima seria de laca, coger una lija super super fina tipo grado 3000 o 4000 y lijar con agua para igualar el borde que te queda de la laca que has puesto tu con la laca del coche, te quedara como mate la zona, luego con pulimento seria frotar y frotar en circulos con una esponja hasta que recupere el brillo y se iguale con el resto de la pieza. tomo nota, laca no creo que de, pondre 3 o 4 capas de pintura y listo jeje con pincel fino, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Si eso es, limpia bien y seca mejor. Y dale varias capas con 10 minutos de diferencia para que le de tiempo a secar y listo. Es la mejor opción después de probar de varias maneras saludos! vale, 3 o 4 capas finas con 10 min entre capa y capa ya os pondré los resultados, me recomendais poner cinta en las zonas que no quiero pintar? por si escurre o me salgo? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 El pincel es demasiado gordo.Parece para pintarse las uñas...Para pequeños chinazos es mejor un pincel mas pequeñito que el que viene o incluso untar un palillo de los dientes en el bote y aplicarlo con cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 hace 8 horas, RGG dijo: El pincel es demasiado gordo.Parece para pintarse las uñas...Para pequeños chinazos es mejor un pincel mas pequeñito que el que viene o incluso untar un palillo de los dientes en el bote y aplicarlo con cuidado. no me venia ningún pincel, tengo que comprar uno que sea lo mas fino posible, con palillo no lo veo jejej saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 En 26/1/2018 a las 14:03, tanercr7 dijo: vale, 3 o 4 capas finas con 10 min entre capa y capa ya os pondré los resultados, me recomendais poner cinta en las zonas que no quiero pintar? por si escurre o me salgo? saludos y gracias La cinta no hace falta, no deja chorretones. Y lo del pincel de dientes va en serio, todos la aplicamos así. Los pinceles cuidado que sueltan pelos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 En 26/1/2018 a las 14:11, RGG dijo: El pincel es demasiado gordo.Parece para pintarse las uñas...Para pequeños chinazos es mejor un pincel mas pequeñito que el que viene o incluso untar un palillo de los dientes en el bote y aplicarlo con cuidado. palillo de los dientes?? como es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 algo asi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) hace 2 horas, tanercr7 dijo: algo asi?? Noo, un palillo de dientes normal de esos de madera, un mondadientes de toda la vida..o un gurruño de papel fino retorcido Luego si te pasas de pintura , pues un pañito con alcohol y a volver a empezar. Perdon que he vuelto a duplicar post.. Editado 30 de Enero del 2018 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 22:38, RGG dijo: Noo, un palillo de dientes normal de esos de madera, un mondadientes de toda la vida..o un gurruño de papel fino retorcido Luego si te pasas de pintura , pues un pañito con alcohol y a volver a empezar. Perdon que he vuelto a duplicar post.. vale jeje el tipico palillo si, pues a ver si me pongo a ello, lo que me pasa muy a menudo es que aparco, pongo la P y luego el freno de mano y cuando voy a quitar la P para poner D esta duro y suena mal.... como puedo evitarlo?? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrterra97 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, tanercr7 dijo: vale jeje el tipico palillo si, pues a ver si me pongo a ello, lo que me pasa muy a menudo es que aparco, pongo la P y luego el freno de mano y cuando voy a quitar la P para poner D esta duro y suena mal.... como puedo evitarlo?? saludos y gracias Eso mismo me pasaba a mi con el tiempo te acostumbras a para p***er el freno de mano y luego la P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 horas, mrterra97 dijo: Eso mismo me pasaba a mi con el tiempo te acostumbras a para p***er el freno de mano y luego la P. eso haré, paro, pongo preno de mano y luego lo ultimo la P siempre que haya desnivel claro jeje gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.