tanercr7 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 primera vez que ve la nieve el coche!! no se puede salir en 2da? para que no patine y eso, cual es la mejor forma de llevar el coche siendo automático con la nieve?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 22 horas, tanercr7 dijo: primera vez que ve la nieve el coche!! no se puede salir en 2da? para que no patine y eso, cual es la mejor forma de llevar el coche siendo automático con la nieve?? saludos En D y si acaso, ponlo en modo efficiency. Conduce sin dar acelerones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Xistu dijo: En D y si acaso, ponlo en modo efficiency. Conduce sin dar acelerones en D voy siempre jeje, fui en confort para evitar el podo a vela y que se precipitara, el esc no hay q desactivarlo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 4 horas, tanercr7 dijo: en D voy siempre jeje, fui en confort para evitar el podo a vela y que se precipitara, el esc no hay q desactivarlo no? Mejor no desactivarlo, salvo que te quedes atascado o para arrancar en subida... una vez en marcha, ni se te ocurra llevarlo desactivado!! Puedes ponerlo en modo manual y llevar tu las marchas también. No caí que el tuyo desacopla el motor ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Xistu dijo: Mejor no desactivarlo, salvo que te quedes atascado o para arrancar en subida... una vez en marcha, ni se te ocurra llevarlo desactivado!! Puedes ponerlo en modo manual y llevar tu las marchas también. No caí que el tuyo desacopla el motor ;-) si, se desacopla para ir a vela jejeje pues nada tomo nota, aqui esque no hace otra cosa que nevar.... asiq el efficiency no lo uso, con ir en confort sin acelerar mucho ya vas en marchas largas, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 buenas, desde el primer dia veo la pantalla del VC como sucia, solo se aprecia cuando incide el sol directamente sobre ella a ver si lo apreciais vosotros también : esta así desde que salio del concesionario, como lo ves @DavidFB?? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 9 horas, tanercr7 dijo: buenas, desde el primer dia veo la pantalla del VC como sucia, solo se aprecia cuando incide el sol directamente sobre ella a ver si lo apreciais vosotros también : esta así desde que salio del concesionario, como lo ves @DavidFB?? saludos y gracias Pues, efectivamente, yo la veo sucia... ¿La has limpiado siguiendo el método que comentamos...? Es decir, finalizando con toallita húmeda para limpiar ópticas fotográficas y secando con microfibra para ópticas... Con eso, debería de quedar impoluta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 En 4/2/2018 a las 11:08, tanercr7 dijo: primera vez que ve la nieve el coche!! no se puede salir en 2da? para que no patine y eso, cual es la mejor forma de llevar el coche siendo automático con la nieve?? saludos Una foto muy guapa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 1 hora, DavidFB dijo: Pues, efectivamente, yo la veo sucia... ¿La has limpiado siguiendo el método que comentamos...? Es decir, finalizando con toallita húmeda para limpiar ópticas fotográficas y secando con microfibra para ópticas... Con eso, debería de quedar impoluta. no he querido tocarla, ya que vino así de fabrica, solo se aprecia cuando le da el sol o cuando esta apagada, tu recuerdas si te vino así de fabrica, saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, FrA1l3 dijo: Una foto muy guapa!! graciass, pero sin ruedas de invierno no va muy bien este coche por la nieve jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 @Tanercr7 cuidado con la nieve.. bonitas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 1 hora, tanercr7 dijo: no he querido tocarla, ya que vino así de fabrica, solo se aprecia cuando le da el sol o cuando esta apagada, tu recuerdas si te vino así de fabrica, saludoss! No, a mi de fábrica me vino limpia. Además, intuyo que de fábrica debe venir con una lámina de plástico protectora que deben retirar antes de hacer la entrega. Si te lo entregaron así, apuesto a que te lo mancharon en el conce ante de la entrega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 7 minutos, DavidFB dijo: No, a mi de fábrica me vino limpia. Además, intuyo que de fábrica debe venir con una lámina de plástico protectora que deben retirar antes de hacer la entrega. Si te lo entregaron así, apuesto a que te lo mancharon en el conce ante de la entrega. pues tiene que ser eso, el dia que les llegó de alemania y fui a verle ya no tenía ningun plástico ni nada, las manchas parecen ser internas fíjate... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 podria pasae un paño de esos para limpiar las gafas algo húmedo a ver si se limpia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, tanercr7 dijo: pues tiene que ser eso, el dia que les llegó de alemania y fui a verle ya no tenía ningun plástico ni nada, las manchas parecen ser internas fíjate... hace 2 minutos, tanercr7 dijo: podria pasae un paño de esos para limpiar las gafas algo húmedo a ver si se limpia? Me extrañaría mucho que fuesen manchas internas, pero limpiando lo sabrás. Si así fuesen, y te molestase mucho, podrías reclamar, ya que un VC no debe llevar maanchas internas... Creo que ya comentamos el método de limpieza que yo utilizo. Yo no pasaría directamente un trapo humedecido sin haber retirado previamente el máximo de polvo por medios de mínimo contacto (perilla y brocha)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.