_javi_ Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 AYUDA!! Buenas, es la primera vez que escribo por aquí. tengo un problema en mi Audi A3 1.6 8p el coche funciona genial en circulación pero al ralentí ( más en caliente ) tiembla, cabezonea como si fueran latidos las rpm están a 640 Y al salir en primera vibra como si se fuera a desmontar y a calarse despues de moverse ya anda bien le cambie las bujías, limpie la mariposa y cambie la sonda lambda que me dio fallo pero aún así sigue, y trasteando con el vag com me salieron dos fallos que no estoy muy seguro porque al hacer el escáner no sale ningún error pero por la zona del catalizador si que suena como a fuga sera que tengo que cambiar el catalizador? que puede ser? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 pero tienes algun fallo en el motor? pueden ser muchas cosas, como esta el caudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_javi_ Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: pero tienes algun fallo en el motor? pueden ser muchas cosas, como esta el caudalimetro? Al hacer el scaner de errores al coche no me sale ningún fallo tampoco es que me maneje con el vag com, es la primera vez que lo he usado pero como tenía ese problema y cuando me salió La Luz de Engine al llevarlo al taller les salió sonda lambda y la cambiaron, la de antes del catalizdor pero el coche seguía haciendo los mismos síntomas después del arreglo rpm bajas tiembles de motor muy ligeros pero se notan cómo si se fuera a calar y al salir en primera es cuando más tiembla y el sonido un poco q escape libre por la zona del catalizador Y lo del caudalimetro no me ha salido fallo pero hay alguna manera de comprobarlo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Para comprobarlo desconectalo y si el coche no hace nada, es que está mal y si cambia o falla es que está bien. Tendras alguna fuga de aire en algún manguito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_javi_ Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Para comprobarlo desconectalo y si el coche no hace nada, es que está mal y si cambia o falla es que está bien. Tendras alguna fuga de aire en algún manguito? Ya comprobé fugas en el sistema de admisión con el método del humo a presión y no había fuga rambien desconecte el sensor de presión y se paró el motor tambien desconecte el conector que va por debajo de la mariposa que ese sería el caudalimetro no? y también hacía como para pararse cambie bujias pero no cableado o bobina el problema es al no estar en españa me es súper complicado llevarlo al taller y explicar/no me timen jeje pero es algo rarísimo que no se que puede ser... con el ralenti tan bajo y con esos tirones que da en ralenti... porque circulando va bien así que o se. No quiero pensar que es junta de culata o algo pero por otra parte, que el catalizador esté mal puede causar esos síntomas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctino64 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 Los síntomas que describes podrían ser derivados del volante bi-masa. En un A3 8PA de finales de 2012 que compré hace un año, lo que me pasaba es que al arrancar en 1ª velocidad, se calaba siempre y cuando lo llevé me dijeron que era el bimasa, menos mal que conseguí que el conce se hiciese cargo de la reparación. El coche fue comprado de 2ª mano en concesionario Jarmauto de Madrid, y la garantía de 1 año ponía expresamente que no incluía el embrague, pero como lo que estaba mal era el volante bimasa, me lo repararon. Según ellos me pusieron un conjunto embrague-bimasa nuevo, pero me tuvieron el coche más de una semana en el taller, por lo que pienso que repararon (o reemplazaron) el volante bimasa por uno reparado. Por lo menos el problema me los resolvieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel_pr100 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Hola _javi_, tengo el mismo problema que tu y con el mismo motor un 1.6 BSE y no doy con el problema. He sustituido sonda lambda de oxígeno, bujías, juntas de colector de admisión, limpiado mariposa, hecho ajuste de mariposa... Y nada... Has dado con alguna solución? Me sería de gran ayuda. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdiazcuadrado Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Pues uno más que tiene el mismo problema con el motor BSE, llegaste alguna solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel_pr100 Publicado 29 Mayo Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo Buenas. Alguien encontró alguna solución a las vibraciones de los BSE? me pasa lo mismo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 27 Junio Denunciar Compartir Publicado 27 Junio En 29/5/2024 a las 13:30, samuel_pr100 dijo: Buenas. Alguien encontró alguna solución a las vibraciones de los BSE? me pasa lo mismo. Saludos! yo revisaría los cables de bujia, bujias algun tubo que estea flojo y alguno rajado junto a la mariposa.si fuera el bimasa deberia de sonar a metalico. que fallos os da? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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