Pulvi Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola, hoy me han dado los papeles de mi nuevo coche y en el carton viene que es hibrido? Ademas me han mandado la pegatina de la dgt y es verde y azul y pone eco. Sabeis por qué esta considerado hibrido? Como pone en el titulo es un tfsi de 252 cv nuevo. Alguien me ayuda? gracias chicos Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 sera por la denominacion mild hybrid que algunos audis estan teniendo con algo de la tecnologia del motor aun siendo gasolina Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 La verdad que me parece un puntazo que sean ECO..... Responder
VMS Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Pulvi a mí me acaban de dar los papeles esta tarde y tengo el mismo motor que tú, semana fabricación 48, y como tú: pegatina ECO y en Permiso de Circulación pone en la casilla P.3 "GASOLINA - Híbridos (HEV)". Y para 252 CV!!!!! Lo he preguntado al concesionario junto otra pregunta ya que en el tipo/modelo en la casilla D.2 empieza con "B8 /....." cuando nuestro A4 es un B9. De ambas preguntas, tras consultarlo entre ellos, no me han sabido responder. Me han dicho que lo preguntarán y me dirán la respuesta.... Responder
Jaijo Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Os librais del impuesto de circulación no? Ya si consumiera como un hibrido seria la o****! Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 53 minutos, VMS dijo: Pulvi a mí me acaban de dar los papeles esta tarde y tengo el mismo motor que tú, semana fabricación 48, y como tú: pegatina ECO y en Permiso de Circulación pone en la casilla P.3 "GASOLINA - Híbridos (HEV)". Y para 252 CV!!!!! Lo he preguntado al concesionario junto otra pregunta ya que en el tipo/modelo en la casilla D.2 empieza con "B8 /....." cuando nuestro A4 es un B9. De ambas preguntas, tras consultarlo entre ellos, no me han sabido responder. Me han dicho que lo preguntarán y me dirán la respuesta.... Aunque ponga b8 esa es la denominacion que tienen ellos aunqie en realidad es b9, no se el motivo porque lo pone pero es normal al parecer. Responder
felipetdi Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Pero entonces estan metiendo la tecnologia mild hibrid esa, con disimulo. Porque poca publicidad veo, excepto en el flamante A8 y en A7, de meter eso. Lo estan haciendo por "la callada". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.