grabie Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 1 minuto, chuzzxx dijo: Pero unas cuantas eeehhh...con video y todo....en tres mil gigas ya metes unas cuantas!!! El saber no ocupa lugar. Responder
matraca Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Ayer vi una conversación que ahora no está, de otro usuario, supongo que por el mantenimiento parte de las conversaciones se perdieron...no pasa nada. Aclarar que en ningun momento desprecio la gran labor de tio kim, y ya se que no es nada facil meterse en estos tinglados y mas el por montar una empresa y lidiar con todo esto. Mi intención no es DESVIRTUAR NADA, tan solo poder colaborar con la gente, basandome en el sistema, ya le dige a Grabie que mas o menos tenemos el mismo sistema. Basandome en ello, yo no presto ningún interés A las pruebas me remito. Mi versión Supongo que sabras que telefono es este Iphone X IOS 11 Ese codigo qr...Remite a este apartado Entra en el store de china...y dice que esa APP no está disponible...decir que nos cambio el idioma del store del iphone...con lo cual no recomiendo seguir el enlace. SIENTO DECIR QUE EN un iphone x con IOS 11 no funciona de momento, la pantalla sale en blanco, el audio va, per no muestra imagen, no hay soporte por parte de la store.... Y ahora este otro dato Con lo cual, dejo el hilo no quiero enturbiar mas a nadie, porque querer ayudar parece que molesta. Que quede presente que ese iphone evidentemente no es mio, y que molesté a una persona para ello. Resumiendo si se algo...poco mas voy a saber...me lo reservo para mi🤣🤣🤣 Lo siento Grabie....un abrazo Responder
grabie Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) hace 12 minutos, matraca dijo: Ayer vi una conversación que ahora no está, de otro usuario, supongo que por el mantenimiento parte de las conversaciones se perdieron...no pasa nada. Aclarar que en ningun momento desprecio la gran labor de tio kim, y ya se que no es nada facil meterse en estos tinglados y mas el por montar una empresa y lidiar con todo esto. Mi intención no es DESVIRTUAR NADA, tan solo poder colaborar con la gente, basandome en el sistema, ya le dige a Grabie que mas o menos tenemos el mismo sistema. Basandome en ello, yo no presto ningún interés A las pruebas me remito. Mi versión Supongo que sabras que telefono es este Iphone X IOS 11 Ese codigo qr...Remite a este apartado Entra en el store de china...y dice que esa APP no está disponible...decir que nos cambio el idioma del store del iphone...con lo cual no recomiendo seguir el enlace. SIENTO DECIR QUE EN un iphone x con IOS 11 no funciona de momento, la pantalla sale en blanco, el audio va, per no muestra imagen, no hay soporte por parte de la store.... Y ahora este otro dato Con lo cual, dejo el hilo no quiero enturbiar mas a nadie, porque querer ayudar parece que molesta. Que quede presente que ese iphone evidentemente no es mio, y que molesté a una persona para ello. Resumiendo si se algo...poco mas voy a saber...me lo reservo para mi🤣🤣🤣 Lo siento Grabie....un abrazo Pero, ¿qué ha pasado Matraca? No me entero de nada... "lo siento", ¿por qué? Sigue participando y aportando, por favor. Editado 30 de Enero del 2018 por grabie Responder
chuzzxx Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 yo lo poco que se de ese tema de las tiendas de app store es que varían para cada país,no son las mismas y no se si tiene eso algo que ver con lo que dice matraca,del resto yo tampoco me entero Responder
matraca Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 De pasar no pasa naaa Vamos despacicooooo Resumiendo en este hilo ayer por la mañana un user, que mas o menos lo tengo localizado, espuso una replica en este hilo, por el comentario que la app que vendio kim no funcionaba, en concreto expuso la definición de lo que decia kim en ese mensaje que te envío kim a ti grabie. No es @chuzzxx😉 es otro user, en pocas palabras dijo que no entrasemos en desvirtuar el hilo, pues que eran buenas las expectativas y bla..bla..bla resumiendo que kim hacía todo lo que podía. Como las conversaciones se perdieron las de ayer por la mañana por el mantenimiento del foro, no se puede ver la conversación, del mismo modo otros user se darán cuenta que conversaciones se perdieron en otros hilos. (ES UN DATO MAS) Ahora espero que ese USER se percate y por honestidad quiera replicar ( a mi)su conversación de ayer...lastima que no tenga un pantallazo si no te aseguro que no perdería el tiempo en dejarme los dedos en el teclado🤣 Mas que nada que se de cuenta que aquí el MENDA intenta ayudar sin DESVIRTUAR NADA. Y ya puedes revisar mis conversaciones que siempre dije que Kim se lo a currado. Por ello Grabie, entiende que no se de que modo jode que si con mas ideas y participación puedas resolver el problema, de esto se trata y mas en este foro ASI. Esperaré su réplica...y si no que revise en mi histórico que yo siempre soy de colaborar no de andar tocando la pera. Un saludo y disculpar el tochament😁 Responder
grabie Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) Con razón estaba perdido, conversaciones que desaparecieron por el mantenimiento... juer, estaba comiéndome el coco . La cosas como son, Kim se lo está currando pero también puede mejorar muchas cosas. Está empezando y hay que dar margen para que la atención mejore, pero cuando uno paga y se convierte en cliente las cosas cambian. Ya no me estás haciendo un favor cuando te he soltado 500 lereles. Todo aquel que quiera aportar información o consultar es bienvenido, si alguien viene con malas maneras... para eso están los moderadores. ¡Digo yo! PD: ¿baja en trámite, Matraca? Editado 30 de Enero del 2018 por grabie Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 36 minutos, grabie dijo: ... ¿baja en trámite, Matraca? tranquilo grabie, lo de baja en tramite se refiere a socio del club pero no como forero, de hecho yo tambien estoy ahora mismo con ese "estado" Todos sabemos lo que hay, incluso yo mismo lo he indicado en este mismo hilo: Rsnav es una empresa muy verde y con deficiente dimensión, a kim le ha explotado en la boca la gran demanda que ha experimentado en esos meses y no lo ha gestionado bien. El producto es fabuloso aunque le faltan por pulir muchos detalles. Es un hecho. Tambien reconocemos que este hombre pone todo de su parte y además tiene que lidiar con esos socios asiaticos que seguramente se la encaloman pero bien. Todos queremos que rsnav sobreviva no hay razon para lo contrario. Obviamente, grabie ha soltado mucha mosca y es normal que quiera soluciones. pd.: juanma!! no te rebotes hombre, esos comentarios los he visto ayer de pasada y tampoco es para tanto. Responder
jamz_musik Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 A ver. @matraca Veo que se han borrado algunos post, incluso el mío. Yo en dicho post hice hincapié en 2 cosas. Es Muy diferente decir: - "Apple ha bloqueado nuestra aplicación en este momento " a decir - "La aplicación que te hemos vendido, nunca funcionó con Apple" En la traducción de los mensajes de Kim, el se expresa con la primera frase. No con la segunda. Y muchos aquí lo habéis interpretado su mensaje, como la segunda frase... Resaltando falta de seriedad por parte del desarrollador. Si en alguna parte me estoy equivocando, decírmelo. Porque, teniendo en cuenta que no es un proyecto multi-millonario. Y que están luchando (y nos consta) para llevar esto lo mejor posible... ¿Creéis que este tipo de cosas son justas para Kim, o su staff? Responder
chuzzxx Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 2 minutos, jamz_musik dijo: A ver. @matraca Veo que se han borrado algunos post, incluso el mío. Yo en dicho post hice hincapié en 2 cosas. Es Muy diferente decir: - "Apple ha bloqueado nuestra aplicación en este momento " a decir - "La aplicación que te hemos vendido, nunca funcionó con Apple" En la traducción de los mensajes de Kim, el se expresa con la primera frase. No con la segunda. Y muchos aquí lo habéis interpretado su mensaje, como la segunda frase... Resaltando falta de seriedad por parte del desarrollador. Si en alguna parte me estoy equivocando, decírmelo. Porque, teniendo en cuenta que no es un proyecto multi-millonario. Y que están luchando (y nos consta) para llevar esto lo mejor posible... ¿Creéis que este tipo de cosas son justas para Kim, o su staff? A ver,tampoco veo que esté dicho en plan de querer hundirle,nosotros somos los primeros interesados en que su proyecto vaya hacia arriba porque es el mas viable en este momento a un mejor precio,seguro que estan haciendo un esfuerzo muy grande,todo esto tiene mucho trabajo,horas y mas horas de pc,pruebas y mas pruebas, muchas cosas juntas,lo de la app es un mal menor,facilmente solucionable,mas urgente es retocar esos pequeños detalles que hay que mejorar y actualizar el sistema.Seguro que se lo curran,pero una vez que empieza a vender tiene que asegurarse de que lo que vende funciona,esto es asi, @grabie despues de haber pagado no tiene que estar preocupandose porque no puede conectar y hacer mirrorlink,si kim sabe que eso no va lo que tiene que hacer es parar esa venta hasta que este perfectamente funcional o si ha sido despues de un primer momento avisar a los compradores.Entiendo tu postura,pero seguro que esos 15 pavos que cuesta nadie se los ha regalado al compañero,entiende eso tambien. Responder
grabie Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Como dice Chuzz, aquí estamos todos interesados en que Rsnav tire adelante. Pero de ahí a pensar que no se puede exigir lo que se ha pagado va un trecho. Yo digo lo bueno y lo menos bueno, por lealtad a quien me lea y a Kim si leyera esto. Un saludo. Responder
matraca Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 8 minutos, jamz_musik dijo: A ver. @matraca Veo que se han borrado algunos post, incluso el mío. Yo en dicho post hice hincapié en 2 cosas. Es Muy diferente decir: - "Apple ha bloqueado nuestra aplicación en este momento " a decir - "La aplicación que te hemos vendido, nunca funcionó con Apple" En la traducción de los mensajes de Kim, el se expresa con la primera frase. No con la segunda. Y muchos aquí lo habéis interpretado su mensaje, como la segunda frase... Resaltando falta de seriedad por parte del desarrollador. Si en alguna parte me estoy equivocando, decírmelo. Porque, teniendo en cuenta que no es un proyecto multi-millonario. Y que están luchando (y nos consta) para llevar esto lo mejor posible... ¿Creéis que este tipo de cosas son justas para Kim, o su staff? bloqueado? no existe en la store, que es diferente, puedes mirar uno de los pantallazo en la cual dice bien claro, ios10 funcionan y les dan PAN de cada día...para baidu, la NUBE que emplean ellos, recuerda que esa aplicación es de un terceros. Yo personalmente hubiera probado la app en mis carnes, de no funcionar, seguramente no la expondría al cliente, es mi opinión, antes de nada, para ello se trata la comunicación. Como responsable el no puede saber que tipo de IOS tiene cada cliente, eso esta claro, por ello tiene su perdón , en todo este proyecto el a lidiado muchísimas cosas y por ello es de admirar. Pero no voy a entrar en mas historias, te agradezco que me repliques ya sabia que eras TU Al fin y al cabo de este modo le damos un buen meneo al foro Y mira como me caliento!! que si puedo, voy a tocarles la pera a los de pan para cada día, que si la pesco, en otro formato, o crakeada, ya avisare. Saludossssss Responder
paxama Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 27/1/2018 a las 18:12, grabie dijo: El modelo de 8,8" está en la segunda página de productos (mira abajo de la página). El 10" está dando alguna pega y la pantalla es de peor calidad (tecnología anterior). Aquí tienes fotos del 10,25 http://www.audizine.com/forum/showthread.php/789129-10-25”-Android-head-unit-display-(RSNAV) Tienes la misma radio que yo, este es mi modelo: https://rsnav.com/products/android-navigation-unit-for-audi-a4-s4-b8-b8-5-8k-concert-symphony-radio Perdona por molestarte de nuevo,antes de tirarme ya a la piscina y comprar a ver si puedes aclararme unas dudas mas Por lo que he leido en hilo la unidad soporta android auto,me imagino que habra que descargarla atraves del play store crerando un punto de acceso wifi o poniendo una sim? Tambien soporta android auto atraves del movil conectado por cable?osea puedo utilizar mi movil junto con las funciones tactiles de la pantalla con android auto conectado por cable? A que voltaje amperios carga el movil cuando lo conectas por usb?mi duda es de si gasta mas bateria de la que es capaz de cargar,se puede poner la unidad en castellano? La ordenes por voz tipo "ok google" y demas comandos por voz los reconoce en castellano? Perdon por tantas preguntas pero antes de comprar quiero asegurarme de lo que compro Gracias y saludos Responder
grabie Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 25 minutos, paxama dijo: Perdona por molestarte de nuevo,antes de tirarme ya a la piscina y comprar a ver si puedes aclararme unas dudas mas Por lo que he leido en hilo la unidad soporta android auto,me imagino que habra que descargarla atraves del play store crerando un punto de acceso wifi o poniendo una sim? Tambien soporta android auto atraves del movil conectado por cable?osea puedo utilizar mi movil junto con las funciones tactiles de la pantalla con android auto conectado por cable? A que voltaje amperios carga el movil cuando lo conectas por usb?mi duda es de si gasta mas bateria de la que es capaz de cargar,se puede poner la unidad en castellano? La ordenes por voz tipo "ok google" y demas comandos por voz los reconoce en castellano? Perdon por tantas preguntas pero antes de comprar quiero asegurarme de lo que compro Gracias y saludos No molestas para nad, compañero. Por partes; - el android auto viene instalado de serie y funciona por usb, no lo he probado porque uso iphone. - para descargar puedes conectar una sim por detras de la pantalla (no accesible una vez montado) o bien con punto wifi desde el movil o desde casa si te llega la señal al coche. - de amperios ni idea, pero yo el movil lo cargo a través de la toma de mechero. - como cualquier dispositivo android, lo puedes poner en cualquier idioma. - el ok google funciona, en mi caso, al presionar el boton de ordenes por voz en el volante, el problema es que salta tambien el asistente de audi y se lian. Pero hay un video mio en el que se ve como funcionan las ordenes de voz en castellano. un saludo. Responder
paxama Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) hace 38 minutos, grabie dijo: No molestas para nad, compañero. Por partes; - el android auto viene instalado de serie y funciona por usb, no lo he probado porque uso iphone. - para descargar puedes conectar una sim por detras de la pantalla (no accesible una vez montado) o bien con punto wifi desde el movil o desde casa si te llega la señal al coche. - de amperios ni idea, pero yo el movil lo cargo a través de la toma de mechero. - como cualquier dispositivo android, lo puedes poner en cualquier idioma. - el ok google funciona, en mi caso, al presionar el boton de ordenes por voz en el volante, el problema es que salta tambien el asistente de audi y se lian. Pero hay un video mio en el que se ve como funcionan las ordenes de voz en castellano. un saludo. Bueno pues si no molesto gracias por tu tiempo y por contestar Pues a ver si alguien con android me confirma que cuando lo conectas por cable el android auto que se ejecuta es el del movil o el del rsnav,se puede descargar el maps normal o solo funciona el preinstalado?has conseguido que con el comando de voz "navegar" se abra otro navegador que no sea el maps?es que tengo comprado el sygic y me gustaria usarlo en vez del maps,pero esto es opcional para la compra Has probado a ver si carga el iphone atraves de la toma usb del rsnav?me imagino que esta toma usb es hembra no? El "ok google" del rsnav funciona por comando de voz?osea sin tocar nada del volante,veo que tu volante no es como el mio,el mio no tiene boton "nav" La sim del rsnav,que formato tiene?es sim,microsim o nano sim? Que diferencia hay entre el rsnav 70201 y el 70301? Saludos Editado 30 de Enero del 2018 por paxama Responder
grabie Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 13 minutos, paxama dijo: Bueno pues si no molesto gracias por tu tiempo y por contestar Pues a ver si alguien con android me confirma que cuando lo conectas por cable el android auto que se ejecuta es el del movil o el del rsnav,se puede descargar el maps normal o solo funciona el preinstalado?has conseguido que con el comando de voz "navegar" se abra otro navegador que no sea el maps?es que tengo comprado el sygic y me gustaria usarlo en vez del maps,pero esto es opcional para la compra Has probado a ver si carga el iphone atraves de la toma usb del rsnav?me imagino que esta toma usb es hembra no? El "ok google" del rsnav funciona por comando de voz?osea sin tocar nada del volante,veo que tu volante no es como el mio,el mio no tiene boton "nav" La sim del rsnav,que formato tiene?es sim,microsim o nano sim? Saludos Si no me equivoco se ejecuta el AA de la tablet. Puedes descargar e instalar lo que quieras desde google play, aunque el maps ya lo trae de fabrica. Yo tengo sygic, waze, maps y mapsMe, puedes ejecutar el que quieras en funcion de si tienes datos o no. No he probado a cargar el iphone, pero supongo que tambien se cargara desde el usb de la tablet. Lo probare. La toma es hembra. El ok google no lo he probado, porque con Siri y conexion BT me apaño. Lo probaré y te cuento. La sim es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.