paxama Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Ok muchas gracias,a ver si me llega que no tengo uñas ya Saludos Responder
grabie Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 @chuzzxx Kim ha compartido los iconos de la nueva interfaz por si alguien quiere añadir alguno nuevo. Yo los veo bien, pero a ti seguro que te gusta trastearlos... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12927151&posted=1#post12927151 (post 477) Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 28 minutos, grabie dijo: @chuzzxx Kim ha compartido los iconos de la nueva interfaz por si alguien quiere añadir alguno nuevo. Yo los veo bien, pero a ti seguro que te gusta trastearlos... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12927151&posted=1#post12927151 (post 477) Al actualizar te aparecia asi ese recovery con esas opciones grabie??como en la imagen de audizine?ya ayer cuando he visto que dice kim de no descomprimir el zip eso es que hay recovery para poder flashear alguna mod,ya le preguntaré a ver como está ahora la cosa.Voy a echar un ojo ahora en ese post que dices Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Si tienes algun icono que te guste para ese launcher,dime y se lo ponemos ahi,es pasarla a png y con ese peso mas o menos,luego se le manda al correo especificando el nombre y que app quieres que abra y ya está. Responder
grabie Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 24 minutos, chuzzxx dijo: Al actualizar te aparecia asi ese recovery con esas opciones grabie??como en la imagen de audizine?ya ayer cuando he visto que dice kim de no descomprimir el zip eso es que hay recovery para poder flashear alguna mod,ya le preguntaré a ver como está ahora la cosa.Voy a echar un ojo ahora en ese post que dices No sé lo que es el recovery, pero la interfaz es esa... como sale en mi vídeo. los iconos me gustan, pero siempre puedes proponer alguno a Kim. Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 que dices,si ya comenta el que es la interfaz fea de las imagenes originales,esto sera despues de actualizar,claro... estoy mirando en una app que te deja hacertelos a ver que hay por ahi,y hay que ver como aparecen ahora,sera por iconos...puffff Responder
grabie Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, chuzzxx dijo: que dices,si ya comenta el que es la interfaz fea de las imagenes originales,esto sera despues de actualizar,claro... estoy mirando en una app que te deja hacertelos a ver que hay por ahi,y hay que ver como aparecen ahora,sera por iconos...puffff Sí, pero fíjate que los hay "on" y "off" para cuando se seleccionan y ese color debe respetarse para cuadrar con otra animación que sale en la interfaz al pasar de un icono a otro. Vamos, que puede tener más complicación de lo que parece. Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, grabie dijo: Sí, pero fíjate que los hay "on" y "off" para cuando se seleccionan y ese color debe respetarse para cuadrar con otra animación que sale en la interfaz al pasar de un icono a otro. Vamos, que puede tener más complicación de lo que parece. estos dices? Responder
grabie Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Sí, los de los coches sirven para seleccionar uno que es el que se ve en el centro de la interfaz. Los otros son los iconos para las diferentes funciones por los que se pasa al darle a la rueda del volante. Uno en gris (off) y otro en color (on). Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Bueno,el coche vas a seleccionar siempre el mismo, es donde seleccionas en la primera pantalla bt,navegador y demas.Entiendo que si se le pasa un icono a kim a ese correo es el quien se encarga de cargar las dos opciones,en color cuando lo seleccionas con la ruleta,blanco y negro como otro mas de la interfaz de ese escritorio. Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 De todas maneras,de cambiar alguna ahi en el escritorio,yo le daria un aspecto lo mas oem posible,sueles utilizar esa pantalla o ya entra algun launcher que le hayas puesto? Responder
grabie Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) hace 34 minutos, chuzzxx dijo: De todas maneras,de cambiar alguna ahi en el escritorio,yo le daria un aspecto lo mas oem posible,sueles utilizar esa pantalla o ya entra algun launcher que le hayas puesto? El interfaz que trae la actualización es casi OEM, va de lujo con el volante. Si se retoca para poder cambiar la app asociada a cada icono lo clavan. Editado 3 de Febrero del 2018 por grabie Responder
chuzzxx Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) De eso se trata,de poner alguna que te guste mas en lugar de cualquiera de las que tienes,por ejemplo,en vez de esta,no se donde va ubicada ni a que está asociada... pondría esta otra para abrir la misma app,tiene para mi un aspecto mas oem y mola mas,por supuesto Eso es solo un ejemplo,habra mucho para escoger. Editado 3 de Febrero del 2018 por chuzzxx Responder
grabie Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, chuzzxx dijo: De eso se trata,de poner alguna que te guste mas en lugar de cualquiera de las que tienes,por ejemplo,en vez de esta,no se donde va ubicada ni a que está asociada... pondría esta otra para abrir la misma app,tiene para mi un aspecto mas oem y mola mas,por supuesto Eso es solo un ejemplo,habra mucho para escoger. Pues sí, se le da el trabajo hecho a Daniel y con buen gusto el sistema da infinitas posibilidades. Responder
Arturo_76 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Bueno ya me ha llegado!!!!! Esta tarde lo abro....ª!!!!! Pregunto una tonteria -pero lo mismo no lo es-, no habrá un brico de esto por ahí...he estado viendo el de Q5 y no me queda claro que sea igual, ¿ alguien lo ha montado el? He visto donde ponen la antena del GPS y la del teléfono¿? Esto recopilando info para meterme con la instalación. Algún "gadget" que pueda instalar aprovechando que abro¿?, tipo base para la USB...o algo de algo¿? Cualquier comentario es bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.