karemari Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 14 horas, Tineo dijo: Creo que leí en audizine que los automáticos tienen instalación de cámara diferente ya que el dato de marcha atrás ya lo tienen vía canbus, Para la cámara es mejor alimentarla con 12v limpios de un fusible. De todas formas, en mi navegador wince que tengo,CLA cámara esta directa sobre la bombilla de marcha atrás (sin emplear relé) y no tengo interferencias. 🙏 Gracias, es por hacerle el pedido entero! He leído que en la entrada de vídeo marrón ya detecta la señal de vídeo y que coge la marcha del canbus, gracias de nuevo. Responder
grabie Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Nada, que nunca podremos tener lo último en nuestros coches... https://i.imgur.com/tybc2di.gifv Responder
chuzzxx Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 ya ves.. ..si esto va a acabar con el equipo ahi puesto y solo con pensar...ponme una de leonardo dantés.... ahi sale el fiera en la pantalla !!! Ademas si pones eso te van a quedar las yemas pelás, @grabie...el frotar se va a acabar,hombre!!! Responder
grabie Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, chuzzxx dijo: ya ves.. ..si esto va a acabar con el equipo ahi puesto y solo con pensar...ponme una de leonardo dantés.... ahi sale el fiera en la pantalla !!! Ademas si pones eso te van a quedar las yemas pelás, @grabie...el frotar se va a acabar,hombre!!! El baile del pañuelo Responder
grabie Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Esto de que le gusten a uno los coches es un sinvivir... http://www.microsiervos.com/archivo/coches/mercedes-maybach-clase-s-faros-proyectan-asfalto-informacion-conductor.html Responder
theruben Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 En principio hoy me llega mi RSNAV de 7" para radio Concert. Ha tardado 1 semana en llegar, teniendo en cuenta que ha estado desde el Viernes pasado retenido en la aduana, no está nada mal. Por cierto, en mi caso viene con factura declarada de 300$ como GPS de coche, así que entre impuestos, gestiones de DHL, y tal, me toca pagar 107€ más aquí. En total el equipo me va a salir por 622€. Lo voy a intentar instalar yo, pero seguramente no pueda hasta dentro de un par de fines de semana. Ya os contaré mis experiencias para los que queráis aventuraros también. Que ganassssssssss, jejeje Responder
Ninolas Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Enhorabuena por la compra, theruben. Ya nos cuentas. Estamos ansiosos. A todo esto, 107 € ya me parece una pasta. Habrá que fecirle a Kim que suavice los precios. De todos modos, no me salen las cuentas. El de 7" pulgadas pone 525$ creo...¿cuánto es esto en euros? Saludos. Responder
grabie Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 5 horas, theruben dijo: En principio hoy me llega mi RSNAV de 7" para radio Concert. Ha tardado 1 semana en llegar, teniendo en cuenta que ha estado desde el Viernes pasado retenido en la aduana, no está nada mal. Por cierto, en mi caso viene con factura declarada de 300$ como GPS de coche, así que entre impuestos, gestiones de DHL, y tal, me toca pagar 107€ más aquí. En total el equipo me va a salir por 622€. Lo voy a intentar instalar yo, pero seguramente no pueda hasta dentro de un par de fines de semana. Ya os contaré mis experiencias para los que queráis aventuraros también. Que ganassssssssss, jejeje Enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes. Ve contando como va la cosa. Responder
AClass Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola, No se si está ya comentado, al final entre tanto mensaje me he perdido creo jejej La actualización con los cambios en las aplicaciones que se ven en el menú principal y el cambio de los iconos ha salido ya? es posible hacer estos cambios o para cuando estaba prevista? Un saludo. Responder
grabie Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 (editado) hace 17 minutos, AClass dijo: Hola, No se si está ya comentado, al final entre tanto mensaje me he perdido creo jejej La actualización con los cambios en las aplicaciones que se ven en el menú principal y el cambio de los iconos ha salido ya? es posible hacer estos cambios o para cuando estaba prevista? Un saludo. Ya ha habido una primera actualización en la que se cambia la interfaz por una OEM. Hay otra a punto de publicarse con la que se podrán personalizar los accesos directos a las diferentes apps. Editado 7 de Marzo del 2018 por grabie Responder
AClass Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, grabie dijo: Ya ha habido una primera actualización en la que se cambia la interfaz por una OEM. Hay otra a punto de publicarse con la que se podrán personalizar los accesos directos a las diferentes apps. Si, me refería a esa última actualización que comentas para personalizar los accesos directos. Muchas gracias como siempre por tu respuesta. Responder
chuzzxx Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Todavia no ha llegado el Carplay no grabie? Responder
grabie Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 39 minutos, AClass dijo: Si, me refería a esa última actualización que comentas para personalizar los accesos directos. Muchas gracias como siempre por tu respuesta. Un placer, compañero. hace 8 minutos, chuzzxx dijo: Todavia no ha llegado el Carplay no grabie? Por el seguimiento del envío sé que está en España... yo creo que la semana que viene me llegará y haré un vídeo si es que funciona. Responder
AClass Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Buenas, Estoy cada vez mas convencido de hacerme con el aparato y he leído por ahí que mañana habrá una nueva actualización, así que igual espero a la semana que viene para que venga ya con la última versión. No sé si será una pregunta demasiado obvia pero, de todas maneras, mirando un poco en el apartado que hay de "downloads" he visto que hay actualizaciones de software, can bus y MCU. Alguno puede comentar que hace cada cosa sobre el sistema de la pantalla? o si es necesario realizar las actualizaciones de cada cosa? Cuando os referís a actualizar para las últimas mejoras, a qué actualización os referís? Gracias, Un saludo Responder
grabie Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 19 minutos, AClass dijo: Buenas, Estoy cada vez mas convencido de hacerme con el aparato y he leído por ahí que mañana habrá una nueva actualización, así que igual espero a la semana que viene para que venga ya con la última versión. No sé si será una pregunta demasiado obvia pero, de todas maneras, mirando un poco en el apartado que hay de "downloads" he visto que hay actualizaciones de software, can bus y MCU. Alguno puede comentar que hace cada cosa sobre el sistema de la pantalla? o si es necesario realizar las actualizaciones de cada cosa? Cuando os referís a actualizar para las últimas mejoras, a qué actualización os referís? Gracias, Un saludo Yo apliqué las dos actualizaciones y sin problema. No sé para qué sirve cada una, pero quería la nueva interfaz así que me lancé. Lo mismo con la segunda actualización, voy de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.