grabie Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 57 minutos, jamz_musik dijo: Vaya, que buena pinta tiene eso!! @grabie luego de actualizar, estaría genial si subes un vídeo con los tiempos de arranque del rsnav... Para ver como ha mejorado hasta el momento. 1 Saludo! Bueno, si lo cronometro también te vale, ¿no? Responder
Farn68 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 4 horas, grabie dijo: Ya hay un adelanto de la actualización en el hilo: Cuidado que esto ya empieza a ser un poco de p***o duro¡¡¡¡ Eso tiene una pinta magnífica, Grabie....celebro que poco a poco se vayan solucionando las pequeñas deficiencias del equipo. Ya se sabe, el que va abriendo el camino, es el que más mosquitos se traga¡¡¡ Responder
grabie Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, Farn68 dijo: Cuidado que esto ya empieza a ser un poco de p***o duro¡¡¡¡ Eso tiene una pinta magnífica, Grabie....celebro que poco a poco se vayan solucionando las pequeñas deficiencias del equipo. Ya se sabe, el que va abriendo el camino, es el que más mosquitos se traga¡¡¡ Jajaja, buena comparación. La semana que viene creo que tendré el nuevo parche instalado y podré contaros cosillas. Responder
jamz_musik Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) hace 2 horas, grabie dijo: Bueno, si lo cronometro también te vale, ¿no? Tú Grabie. Cronométrale hasta los nano-segundos! Si no me equivoco, creo recordar que tú habías puesto los tiempos de arranque en Youtube. Por ahora no encuentro ese vídeo... Editado 8 de Marzo del 2018 por jamz_musik Responder
Toper Harly Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 5 horas, grabie dijo: Ya hay un adelanto de la actualización en el hilo: Ke buena pinta!! Decís ke ya hay parche para el MMI 3G, para los ke tenemos navegador por DVD no? Saludos? Responder
Arturo_76 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Hola @grabie que dos actualizaciones pusiste, tengo en mismo equipo que tu de RSNAV y MMI basico y creo que pusiste tb esta¿?, confirmamelo, por favor. pq el Kim este te remite a la web. un saludo Responder
grabie Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Sí, @Arturo_76 Instalé ese parche y el otro: B8(RSA-10XXX, RSA-70XXX) 1024x600 Resolution, Region Europe (LTE BAND 1,3,7,38,39,40,41): M8.Q5.1.0.1.01311026 Pero ojo que yo no tengo MMI, solo Concert Básica. Responder
Arturo_76 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Gracias @grabie!!!!, lo instalaré Eso es concert basica. Te llego el carplay¿? Responder
grabie Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, Arturo_76 dijo: Gracias @grabie!!!!, lo instalaré Eso es concert basica. Te llego el carplay¿? A mandar. Creo que me lo entregan la semana que viene. Cuando lo haya probado os cuento... Responder
Arturo_76 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) a ver si liberan la nueva, me encanta como lo tienes pero me voy a esperar...sino me convence mirare con detalle como lo tienes tu. GRacias de nuevo Al launcher me refiero, jeje Editado 9 de Marzo del 2018 por Arturo_76 Responder
shiosan Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Hola buenas tardes Me he visto las 39 paginas del foro y estoy pensado en renovar mi equipo.¿se sabe cuando volvera a vender el RSA-08027 de 8.8 pulgadas para un A4 B8 de 2009 (CONCERT? Gracias Responder
grabie Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, Arturo_76 dijo: a ver si liberan la nueva, me encanta como lo tienes pero me voy a esperar...sino me convence mirare con detalle como lo tienes tu. GRacias de nuevo Al launcher me refiero, jeje Yo ya he desinstalado el Car Pro y me he quedado con el interfaz OEM actualizado. Con la segunda actualización creo que lo van a clavar y ya dejaré de probar inventos... de momento. Ahora, shiosan dijo: Hola buenas tardes Me he visto las 39 paginas del foro y estoy pensado en renovar mi equipo.¿se sabe cuando volvera a vender el RSA-08027 de 8.8 pulgadas para un A4 B8 de 2009 (CONCERT? Gracias Acaban de preguntar algo parecido hoy mismo aquí: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12988574#post12988574 Sigue ese hilo o este, aunque está un poco parado: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/792611-8-8-quot-Android-HeadUnit-(RSNAV) Responder
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 46 minutos, grabie dijo: .. Sigue ese hilo o este, aunque está un poco parado: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/792611-8-8-quot-Android-HeadUnit-(RSNAV) yo me sé de uno que sigue ese asunto... Responder
grabie Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 9 minutos, Tineo dijo: yo me sé de uno que sigue ese asunto... Ja ja ja, no puedo ni imaginármelo. Responder
djcarras Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 que alegria me ha dado entrar hoy al foro y ver que ya valen para los mmi basic. acabo de pillar la de 10.25", deseando que llegue ya jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.