grabie Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bueno, pues me rindo con el Sygic. Para radares recurriré a Waze tirando de internet. Por otro lado he encontrado otro pequeño "bug"; al recibir una llamada y estar el teléfono conectado por BT, si se usa el volante para contestar hay que usar una presión larga del botón/ruedecilla de la izquierda. Un toque corto cuelga la llamada, aunque en el FIS esté marcada la opción "contestar". Se lo diré a Daniel. He instalado poweramp "full" porque la versión que se descarga tiene un periodo de prueba de un par de días. Va de lujo. Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Que tal te escuchan con ese micro integrado en pantalla? Eco? Responder
grabie Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Tineo dijo: Que tal te escuchan con ese micro integrado en pantalla? Eco? He estado probando los BT (Audi y tablet) con el iPhone: - Si se conectan los dos el mando del volante responde con presión larga, tono de llamada del coche. Calidad de salida buena. - Si se conecta solo el Audi el mando responde con presión corta, tono de llamada del coche. Calidad de salida buena. - Si se conecta solo la tablet el volante va con presión larga, tono de llamada de tablet. Calidad de salida normal, algo peor. Responder
chuzzxx Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Ya has hecho mirrorlink ?? Responder
grabie Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 (editado) hace 16 minutos, chuzzxx dijo: Ya has hecho mirrorlink ?? Nada, he grabado un vídeo para Daniel para que vea que no chuta. La pantalla parpadea y cambia de color, nada más. Editado 18 de Diciembre del 2017 por grabie Responder
chuzzxx Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 pues eso es importante que corrija,encima 15 pavos esa app, de alguna forma solucionará,claro. Responder
grabie Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Estoy seguro de que me dará una solución. Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 No sé cómo va con iPhone, Has probado con otra resolución de pantalla en el movil? Responder
Farn68 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 (editado) ......yo me sigo pasando por aquí @grabie. Si no digo nada es porque no te puedo ayudar, pero me parece genial lo que vas probando y comentando. Sin duda más de uno y de dos te lo agradecerán. Por cierto, ¿se sabe algo del compañero que pidió una unidad como la tuya? Editado 18 de Diciembre del 2017 por Farn68 Responder
chuzzxx Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 una cosa grabie,esa app es solo para iphone? si vale para android tambien porque no pruebas? creo que decia primero con cable para android y despues ya wifi,solo por ver si va o no. Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Farn68 dijo: ......yo me sigo pasando por aquí @grabie. Si no digo nada es porque no te puedo ayudar, pero me parece genial lo que vas probando y comentando. Sin duda más de uno y de dos te lo agradecerán. Por cierto, ¿se sabe algo del compañero que pidió una unidad como la tuya? Es muy de agradecer todo lo que grabie está aportando, Se ha tirado a la piscina cuando el resto estamos aquí en la barrera. le hemos picado con lo del unboxing y se nos presenta con un vídeo soberbio. Y ahora no para de darnos soporte de primera mano. Todo un lujo, gracias míster, ! Responder
chuzzxx Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Tineo dijo: Es muy de agradecer todo lo que grabie está aportando, Se ha tirado a la piscina cuando el resto estamos aquí en la barrera. le hemos picado con lo del unboxing y se nos presenta con un vídeo soberbio. Y ahora no para de darnos soporte de primera mano. Todo un lujo, gracias míster, ! Pues si, con estos aportes ya es ir sobre seguro el que se anime a comprar, saber que no hay ninguna "Sorpresa!!!" cuando uno se lo instale vale mucho si. Responder
grabie Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) hace 9 horas, Tineo dijo: No sé cómo va con iPhone, Has probado con otra resolución de pantalla en el movil? No creo que pueda cambiar la resolución en el móvil. Sigo a la espera a ver qué me dice Daniel. EDITO: Esto me dice Daniel: "Hi, I confirmed that the app is blocked by apple for now. The software developer will update this app soon. I will let you know when there is new update. thanks. " Vamos, que han vendido una app que no funciona y que me toca esperar. Voy a adoptar la posición del loto y a relajarme. hace 9 horas, Farn68 dijo: ......yo me sigo pasando por aquí @grabie. Si no digo nada es porque no te puedo ayudar, pero me parece genial lo que vas probando y comentando. Sin duda más de uno y de dos te lo agradecerán. Por cierto, ¿se sabe algo del compañero que pidió una unidad como la tuya? Pues de nada, un placer compartir las experiencias. El otro forero español hizo un pedido de una 10,1 ó 10,25 no recuerdo. Pero aún no le ha llegado. hace 9 horas, chuzzxx dijo: una cosa grabie,esa app es solo para iphone? si vale para android tambien porque no pruebas? creo que decia primero con cable para android y despues ya wifi,solo por ver si va o no. La app del Android sirve para Android por wifi y por cable. Para iPhone solo por wifi. Pobraré a "desatascar" la app con algún Android de la familia. Buena idea, gracias. hace 7 horas, Tineo dijo: Es muy de agradecer todo lo que grabie está aportando, Se ha tirado a la piscina cuando el resto estamos aquí en la barrera. le hemos picado con lo del unboxing y se nos presenta con un vídeo soberbio. Y ahora no para de darnos soporte de primera mano. Todo un lujo, gracias míster, ! Para eso estamos. Ya que me he calentado con la compra, qué menos que contaros cómo va la cosa. hace 7 minutos, chuzzxx dijo: Pues si, con estos aportes ya es ir sobre seguro el que se anime a comprar, saber que no hay ninguna "Sorpresa!!!" cuando uno se lo instale vale mucho si. A mandar, compañero. Editado 19 de Diciembre del 2017 por grabie Responder
grabie Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) Esto se lo traga todo... (gracias a josel39mdr) Editado 19 de Diciembre del 2017 por grabie Responder
josel39madr Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) hace 11 minutos, grabie dijo: Esto se lo traga todo... (gracias a josel39mdr) Guay me alegro que funcione!!!!! Que tienes como movil, Iphone o android? (por lo del mirrorlink) Editado 19 de Diciembre del 2017 por josel39madr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.