matraca Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Mira eso yo aún tengo que probarlo me descargué una apk se llama PIE CONTROL, te permite tener el control de los 3 botones en la pagina principal, mas o menos como el circlebar...sale en una esquina,se puede posicionar, tiene un par de funciones mas, queda oculto y se puede programar por tiempo. Esto es lo malo de no tener soporte...hay que buscarse la vida🤣🤣🤣 Un saludo y ya dirás como va lo que pediste👍😉 Responder
grabie Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 ¡Tomo nota! Responder
grabie Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Más capturas de la interfaz actualizada: Hay 4 iconos personalizables (los tres modificados y el de Navi que puede lanzar el navegador que queramos, pero manteniendo ese icono). Hay imágenes para Avant, lo que me viene de perlas. He preguntado por el menú flecha-círculo-cuadrado, a ver qué me dice... si me dice algo, claro. Ya está currando con la actualización para mi 7" La cosa sigue avanzando... Responder
jamz_musik Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 1 hora, matraca dijo: Por mi experiencias y con el tiempo me darás la razón si sigues con ese launcher Importante que tenga esa función en la pantalla principal, de hecho ahora no existe. Eso te permite si por algún motivo sales a la pantalla principal por un error o una tecla mal acionada, recuperar la pantalla anterior, y recuperar la multitarea, mas o menos esto... Por ese motivo te cité la primera imagen @grabie, no sé como dejará el sistema al final kim, pero ya te digo esos 3 botones no existen actualmente en la pantalla principal, el sistema los oculta y te aseguro que son necesarios. Un saludo fiera Y perdona pero me explico como el culo🤣🤣🤣 Hola @matraca esos 3 botones Android en la parte inferior se verían súper horteras. (En mi humilde opinión, arruinarían el diseño) Estéticamente hablando, se verían como un pegote, bajándole el aspecto "Premium" actual del launcher. Tal como ese botón "Power Grande" que todos coincidimos en que se ve algo feo también. Y coincido contigo en que.... Esas 3 funciones. "Multitarea, Home, Volver" sí que son imprescindibles. Pero ahora decirme si estáis de acuerdo conmigo, en lo siguiente: ¿No sería mejor que se accionen esas 3 funciones, a través de los botones de la Radio? Responder
grabie Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Así luce al Avant Facelift: Y los tres iconos de abajo serán siempre visibles, lo cual es una comodidad... aunque pierde estética OEM, como dicen Jamz. Responder
Ninolas Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jamz_musik dijo: Hola @matraca esos 3 botones Android en la parte inferior se verían súper horteras. (En mi humilde opinión, arruinarían el diseño) Estéticamente hablando, se verían como un pegote, bajándole el aspecto "Premium" actual del launcher. Tal como ese botón "Power Grande" que todos coincidimos en que se ve algo feo también. Y coincido contigo en que.... Esas 3 funciones. "Multitarea, Home, Volver" sí que son imprescindibles. Pero ahora decirme si estáis de acuerdo conmigo, en lo siguiente: ¿No sería mejor que se accionen esas 3 funciones, a través de los botones de la Radio? +1 Responder
matraca Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 2 horas, jamz_musik dijo: No sería mejor que se accionen esas 3 funciones, a través de los botones de la Radio? Eso sería un pelotazo y de los grandes. Android y wince, por can, solo funcionan los botones de MEDIA Y FM normalmente suelen traer a la pantalla originaria del coche, esa es la conmutación al IN originario. Pero la lógica me dice que esas teclas señaladas comparten mas información con otras funciones (más ajustes) No son como media y fm, que de ellas solo se aprovecha esa funcion. Plantearselo a kim, veremos que expone... Pero de momento veo que persisten los iconos de abajo😁 Un saludo. Responder
grabie Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Ya está listo para descarga el parche para mi 7" Luego os cuento. Responder
grabie Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) Me parece que entre el adaptador de Carplay y la actualización esta tarde la voy a tener entretenida. Ojo que el pendrive con la apk es de........ 64 megas!! Editado 14 de Marzo del 2018 por grabie Responder
chuzzxx Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 51 minutos, grabie dijo: Me parece que entre el adaptador de Carplay y la actualización esta tarde la voy a tener entretenida. Ojo que el pendrive con la apk es de........ 64 megas!! Pero entiendo que ese pendrive es solo para enlazar no?que apk lleva dentro? Claro,tu querias guardar ahi la discografia de Tamara la de no cambié.......pues creo que te coge y todo!! Ya dirás que tal va eso eehhh?? Responder
grabie Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, chuzzxx dijo: Pero entiendo que ese pendrive es solo para enlazar no?que apk lleva dentro? Claro,tu querias guardar ahi la discografia de Tamara la de no cambié.......pues creo que te coge y todo!! Ya dirás que tal va eso eehhh?? Noooo, ja ja ja. Fíjate que hay un pendrive plateado pequeño (kingston) donde va la apk. El tocho grande es el adaptador. Responder
matraca Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 49 minutos, grabie dijo: Noooo, ja ja ja. Fíjate que hay un pendrive plateado pequeño (kingston) donde va la apk. El tocho grande es el adaptador. Pintaza y de la buena....😉 Iré asomando. Y dale la vuelta al cacharro, eso pinta mal Con los 64megas lo petas🤣🤣 Un saludooooo. Responder
matraca Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Veo que es liso😊 No me dejó editar Bromas a parte...lo dicho verás como eso da resultado👍 Responder
chuzzxx Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 A ver esas nuevas imagenes de los iconos @grabie,cuando puedas enseñanos como va eso Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 2 horas, chuzzxx dijo: A ver esas nuevas imagenes de los iconos @grabie,cuando puedas enseñanos como va eso dejad tranquilo a grabie, que esta liado con tanta actualzcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.