karemari Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Arrea! Ahora sí que me dejo de piedra @matraca... pues nada cuando llegue habrá que investigar porque eso es cojonudo. Gracias por los vídeos Responder
Ninolas Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Caguen dió, Matraca... ha quedado claro...claro...😂😂😂😂😂 Responder
chuzzxx Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Seguro que el usb te la lia ya asi que se descarga de corriente el navegador,los componentes internos,será que intenta arrancar desde ese usb como para actualizar y al no encontrar nada se queda pillado y si lo quitas a machete sigue pillado.Esta bien esa barra circular tipo cyanogenmod,no anda por ahi por medio todo el tiempo Responder
rafa4 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 15 horas, Ninolas dijo: Menuda patada en los hue*os!... Pero el rsnav trae memoria para meterle MP3...o no? así sería posible escuchar música y navegación simultáneas por rsnav? O tampoco? Aquí atenuaría la voz si recibo una llamada? Que cacao!! Salu2. El rsnav es UNA TABLET integrada al coche que ademas tiene conexion al canbus para que las funcionalidaes del coche no se pierdan (display del clima, menus del coche, mandos del volante etc). En la tablet podras meter TODO lo que quieras y mas, configurable 100 por 100 como cualquier tablet o smartphone con android. Un saludo. Responder
Ninolas Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 1 hora, rafa4 dijo: El rsnav es UNA TABLET integrada al coche que ademas tiene conexion al canbus para que las funcionalidaes del coche no se pierdan (display del clima, menus del coche, mandos del volante etc). En la tablet podras meter TODO lo que quieras y mas, configurable 100 por 100 como cualquier tablet o smartphone con android. Un saludo. Gracias, rafa4. Un saludo. Responder
rafa4 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 16 horas, matraca dijo: El mio SI🤣🤣🤣 Te pongo un ejemplo..sonido exceso velocidad Beep por VELOCIDAD Mas... Ahora te surgirán mas dudas😂😂😂 Supongo porque yo empleo apks un poquito tocadas no? Chao mañana mas😉 Y a parte de demostrarnos a todos tus conocimientos y tus grandes avances en el tema, podrias compartir con los que les interesa COMO hacer eso?. Creo que te lo agracederán. Un saludo. Responder
matraca Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 11:16, rafa4 dijo: Y a parte de demostrarnos a todos tus conocimientos y tus grandes avances en el tema, podrias compartir con los que les interesa COMO hacer eso?. Creo que te lo agracederán. Un saludo. Por su puesto @rafa4, pero ya sabes o el resto sabe, que todo se encuentra en la red, es cuestión de molestarse en ello👍 Sobran las palabras. Un saludo. Responder
chuzzxx Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 7 horas, matraca dijo: Por su puesto @rafa4, pero ya sabes o el resto sabe, que todo se encuentra en la red, es cuestión de molestarse en ello👍 Sobran las palabras. Un saludo. ...solo te falta el barco y un loro en el hombro Responder
chuzzxx Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Una pregunta,alguno de los que ya tengais el cacharro lo habeis conectado por usb a un portatil? eso si,ya encendido el rsnav eehh?? a ver si la vamos a liar por eso...solo es por ver como lo reconoce un portatil y que hay dentro del disco duro que se abrirá Responder
grabie Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 33 minutos, chuzzxx dijo: Una pregunta,alguno de los que ya tengais el cacharro lo habeis conectado por usb a un portatil? eso si,ya encendido el rsnav eehh?? a ver si la vamos a liar por eso...solo es por ver como lo reconoce un portatil y que hay dentro del disco duro que se abrirá Ni de coña, me va todo muy fino como para arriesgarme a fastidiar el invento. ¿Te lo vas a pillar ya o esperas al 8,8? Responder
chuzzxx Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 40 minutos, grabie dijo: Ni de coña, me va todo muy fino como para arriesgarme a fastidiar el invento. ¿Te lo vas a pillar ya o esperas al 8,8? Yo ya tengo decidido el 10.25,no tardare mucho,tenia pendiente el espejo antideslumbrante y con brújula que ya lo he puesto después de no poca liada para mi,todavia ni se como he podido...y tengo pendiente ahora unos pilotos traseros que caerán en breves,ya estan reservados,lo siguiente el rsnav.Si todo sale bien en un par de meses estará pedido. Responder
grabie Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Yo ya tengo decidido el 10.25,no tardare mucho,tenia pendiente el espejo antideslumbrante y con brújula que ya lo he puesto después de no poca liada para mi,todavia ni se como he podido...y tengo pendiente ahora unos pilotos traseros que caerán en breves,ya estan reservados,lo siguiente el rsnav.Si todo sale bien en un par de meses estará pedido. Pues espero que todo salga bien y exprimas el 10,25 y compartas los avances. Sería una buena noticia para todos. Responder
chuzzxx Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 12 minutos, grabie dijo: Pues espero que todo salga bien y exprimas el 10,25 y compartas los avances. Sería una buena noticia para todos. Seguro que entre todos se podrán ir haciendo cosas interesantes,hay que seguir preguntando a Kim como va todo Responder
theruben Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Hola, El Sábado instalé el RSNav en mi coche. El proceso de instalación no es muy dificil, lo único es ir con cuidado siguiendo los pasos y ser un poco mañoso, pero yo en 2 horas lo tenía funcionando. De momento estoy encantado con el equipo, y eso que de momento a penas he tenido tiempo para trastearle como es debido. Lo único que me surge una duda con la cobertura gps. @grabie a ti el gps tarda mucho en congerte señal ¿? A mi la señal me llega muy débil y me tarda mucho en enganchar... lo mismo tengo que recolocar la antena de sitio. La puse justo detrás de la pantalla. En cuánto al launcher, al final le instalaste el Car Launcher PRO, no ¿? Estás contento ¿? Gracias !! Saludos, Responder
grabie Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 hora, theruben dijo: Hola, El Sábado instalé el RSNav en mi coche. El proceso de instalación no es muy dificil, lo único es ir con cuidado siguiendo los pasos y ser un poco mañoso, pero yo en 2 horas lo tenía funcionando. De momento estoy encantado con el equipo, y eso que de momento a penas he tenido tiempo para trastearle como es debido. Lo único que me surge una duda con la cobertura gps. @grabie a ti el gps tarda mucho en congerte señal ¿? A mi la señal me llega muy débil y me tarda mucho en enganchar... lo mismo tengo que recolocar la antena de sitio. La puse justo detrás de la pantalla. En cuánto al launcher, al final le instalaste el Car Launcher PRO, no ¿? Estás contento ¿? Gracias !! Saludos, Enhorabuena por tener el cacharro operativo, te dará muchas alegrías. La antena del GPS, las instrucciones de montaje de la web recomienda montarla bajo el salpicadero y centrado respecto al eje longitudinal del coche. A mi me va muy bien... Respecto a launchers, tras la segunda actualización he quitado el Pro y me he quedado con el que trae por defecto. Es bastante personalizable y casi 100% OEM. ¡Un saludo y sube fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.