Prokenny Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 1 minuto, jamz_musik dijo: Yo personalmente, prefiero la que tiene Grabie de 7" pulgadas... es más estilo "OEM" La rectangular de 8.8", aunque llama la atención, yo la empiezo a ver demasiado "truñing". Es decir, la persona que diseñó el Salpicadero del A4 B8. (Ingo Von Bargen) Sólo había concebido una pantalla semi-cuadrada de 6/7 pulgadas. Desde mi punto de vista, colocar otro elemento echa a perder el precioso diseño interior de nuestros b8 (desde mi humilde punto de vista). Tampoco me gustan las pantallas tipo tablet que sobresalen del salpidero, Por lo mismo que dije antes. Para mi. Mientras luzca más OEM y mientras hayan menos cambios aparentes, mejor... Pero claro, para gustos los colores... Y tanto... a algunos les encanta la de 10"... a mi me parece un pegote en mitad del salpicadero... para gustos... Responder
grabie Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 21 minutos, jamz_musik dijo: Yo personalmente, prefiero la que tiene Grabie de 7" pulgadas... es más estilo "OEM" La rectangular de 8.8", aunque llama la atención, yo la empiezo a ver demasiado "truñing". Es decir, la persona que diseñó el Salpicadero del A4 B8. (Ingo Von Bargen) Sólo había concebido una pantalla semi-cuadrada de 6/7 pulgadas. Desde mi punto de vista, colocar otro elemento echa a perder el precioso diseño interior de nuestros b8 (desde mi humilde punto de vista). También recordar que esta pantalla de 8.8" tiene menos resolución (horizontalmente 480px) Tampoco me gustan las pantallas tipo tablet que sobresalen del salpidero, Por lo mismo que dije antes. Para mi. Mientras luzca más OEM y mientras hayan menos cambios aparentes, mejor... Pero claro, para gustos los colores... A este respecto, con el que coincido evidentemente, una pregunta: ¿me pueden poner caras raras en el concesionario cuando lleve al coche a una campaña y vean el RSNAV? (Duda de novato, lo asumo ). Responder
chuzzxx Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 2 horas, grabie dijo: A este respecto, con el que coincido evidentemente, una pregunta: ¿me pueden poner caras raras en el concesionario cuando lleve al coche a una campaña y vean el RSNAV? (Duda de novato, lo asumo ). siiii...van a decir..que tio el grabie este,se monta un aparato mejor que el que ponemos de serie y encima no va a pagar un pavo por actualizar!!! vamos a darle duro en la factura que aqui hay potencial!! Responder
grabie Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 3 horas, chuzzxx dijo: siiii...van a decir..que tio el grabie este,se monta un aparato mejor que el que ponemos de serie y encima no va a pagar un pavo por actualizar!!! vamos a darle duro en la factura que aqui hay potencial!! Ja ja ja ja. De un concesionario me creo lo que sea. Responder
grabie Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 22 horas, jamz_musik dijo: He @grabie ... He leído que en las últimas Actualizaciones ya se aplicaron los idiomas (Español incluido) Sería bueno si colocases alguna captura, para ver, e ir puliendo las posibles erratas de la traducción... Saludos. Está todo en perfecto inglés. No se ha traducido ni una línea... Responder
jamz_musik Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 (editado) hace 2 horas, grabie dijo: Está todo en perfecto inglés. No se ha traducido ni una línea... Pues es bastante raro, hay un italiano en el foro de Audizine, que parece bastante contento, viendo su traducción del lanzador.... En teoría, dentro de "Settings" debería aparecerte la opción "Language" ------------------------------ "Settings" ------------------------------ Brightness System Volume Language Bluetooth Settings Wifi Settings Date Settings ... ------------------------------ Si no, pues nada... habrá que esperar hasta una próxima actualización... Editado 13 de Abril del 2018 por jamz_musik Responder
grabie Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 1 hora, jamz_musik dijo: Pues es bastante raro, hay un italiano en el foro de Audizine, que parece bastante contento, viendo su traducción del lanzador.... En teoría, dentro de "Settings" debería aparecerte la opción "Language" ------------------------------ "Settings" ------------------------------ Brightness System Volume Language Bluetooth Settings Wifi Settings Date Settings ... ------------------------------ Si no, pues nada... habrá que esperar hasta una próxima actualización... En el menú de Realsun settings que es el específico del RSNAV no aparece nada de idiomas. Preguntaré a Kim. Responder
shiosan Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Buenas tardes Una pregunta referente a la cámara trasera. Alguien la ha instalado sin usar el rele? ¿es necesario y no se puede alimentar directamente de la luz trasera? Gracias Responder
shiosan Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 13/4/2018 a las 21:57, jamz_musik dijo: Pues es bastante raro, hay un italiano en el foro de Audizine, que parece bastante contento, viendo su traducción del lanzador.... En teoría, dentro de "Settings" debería aparecerte la opción "Language" ------------------------------ "Settings" ------------------------------ Brightness System Volume Language Bluetooth Settings Wifi Settings Date Settings ... ------------------------------ Si no, pues nada... habrá que esperar hasta una próxima actualización... Buenas Acabo de instalar el 8.8 y lo he puesto en cristiano Responder
jamz_musik Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 19:35, shiosan dijo: Buenas tardes Una pregunta referente a la cámara trasera. Alguien la ha instalado sin usar el rele? ¿es necesario y no se puede alimentar directamente de la luz trasera? Gracias Pues ni idea, esperemos que aparezca alguien sabido del tema... hace 40 minutos, shiosan dijo: Buenas Acabo de instalar el 8.8 y lo he puesto en cristiano Sería genial ver eso por vídeo... A ver si te animas a grabar algo y vemos como va quedando... También,si notas algo raro en la traducción, o algo que se pueda mejorar, se agradecería que lo indicaras en este hilo, para ir puliendo la traducción. Un saludo Responder
shiosan Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 31 minutos, jamz_musik dijo: Pues ni idea, esperemos que aparezca alguien sabido del tema... Sería genial ver eso por vídeo... A ver si te animas a grabar algo y vemos como va quedando... También,si notas algo raro en la traducción, o algo que se pueda mejorar, se agradecería que lo indicaras en este hilo, para ir puliendo la traducción. Un saludo OK Grabare un video De momento pongo estas imagenes Responder
jamz_musik Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 5 horas, shiosan dijo: OK Grabare un video De momento pongo estas imagenes Pues la verdad, se ve bastante guay. Aunque yo soy de los que prefiere la unidad de 7" pulgadas. Esta no se ve mal, esperaré pacientemente un videíco... Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 7 horas, shiosan dijo: Buenas Acabo de instalar el 8.8 y lo he puesto en cristiano Uhmmmmmm.... Precio final de la operación?? Responder
chuzzxx Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 15 horas, Tineo dijo: Uhmmmmmm.... Precio final de la operación?? Te los estas pensando eeeeehhhh,te mola el 8.8 tineoooo Responder
grabie Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 En 21/4/2018 a las 13:17, shiosan dijo: OK Grabare un video De momento pongo estas imagenes Bicharraco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.