picatchu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Hola Soy del foro del a6 c7, y me han recomendado pasar por aquí, no he parado hasta repasar las 48 páginas del tirón Que envidia, hace dos semanas le he mandado varios correos a Kim pidiendo información y no me ha contestado el lunes le he mandado otro, me contestó pidiendo la versión del MMI le mandé una foto pero sigo a la espera Tengo un a6 c7 Facelift con MMI touch y sonido Bose, me valdría la pantalla para el Q7 ? Salu2 Responder
grabie Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 2 horas, picatchu dijo: Hola Soy del foro del a6 c7, y me han recomendado pasar por aquí, no he parado hasta repasar las 48 páginas del tirón Que envidia, hace dos semanas le he mandado varios correos a Kim pidiendo información y no me ha contestado el lunes le he mandado otro, me contestó pidiendo la versión del MMI le mandé una foto pero sigo a la espera Tengo un a6 c7 Facelift con MMI touch y sonido Bose, me valdría la pantalla para el Q7 ? Salu2 Ten paciencia con Kim, anda desbordado a consultas. Responder
picatchu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 2 minutos, grabie dijo: Ten paciencia con Kim, anda desbordado a consultas. Gracias No me queda otra, y aprovechando te doy las gracias por la valentía de lanzarte de cabeza , por el curro pero mejor ahun haberlo compartido y estar siempre dispuesto a hacer pruebas para ayudar a los demás Salu2 Responder
grabie Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 45 minutos, picatchu dijo: Gracias No me queda otra, y aprovechando te doy las gracias por la valentía de lanzarte de cabeza , por el curro pero mejor ahun haberlo compartido y estar siempre dispuesto a hacer pruebas para ayudar a los demás Salu2 No me cuesta nada y los de RSNAV me pagan un pastón... no, espera... Responder
picatchu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Bueno, sigue soñando Salu2 Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 4 horas, grabie dijo: No me cuesta nada y los de RSNAV me pagan un pastón... no, espera... T has hecho rico, jajaja Responder
grabie Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: T has hecho rico, jajaja Responder
picatchu Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Bueno, finalmente me ha contestado, no tiene nada para mi coche: For MHI2, unfortunately, we can't offer anything. Your system is already audi original carplay compatible but just missing the firmware with carplay/android auto. You need to talk guys who do MIB2 firmware flashing. We don't do that. Sorry. Responder
picatchu Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) Os pido ayuda, el que sepa de alguna empresa que pueda activar el car play/ Android auto me lo diga que és algo que estoy buscando y no hay manera Audi a6 4g c7 Facelift con MMI touch ( MHI2 ) Gracias Salu2 Editado 30 de Abril del 2018 por picatchu Responder
pp_hs Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Hay esperanzas de una 8.8 en los a5? Responder
Pedrukin Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 11/5/2018 a las 8:48, pp_hs dijo: Hay esperanzas de una 8.8 en los a5? Lo mismo digo... Responder
grabie Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 He actualizado el equipo con el nuevo parche. Me ha traducido los menús a castellano y me sale al iniciar una pantalla (velocímetro, tacómetro y sensor de puertas) que no sé como hacer aparecer cuando yo quiera. A ver qué me dicen en audizine. Responder
Farn68 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 33 minutos, grabie dijo: He actualizado el equipo con el nuevo parche. Me ha traducido los menús a castellano y me sale al iniciar una pantalla (velocímetro, tacómetro y sensor de puertas) que no sé como hacer aparecer cuando yo quiera. A ver qué me dicen en audizine. Qué guapo ese detalle!!! Parece el mismo de los modelos de pantalla grande 10,25" No sé si en tu equipo será igual, pero creo haber visto en algún vídeo de rsnav que esa pantalla aparece pulsando el botón "Info" del volante....lo has probado? Responder
Tineo Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Ostras que guapo! Responder
Farn68 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 (editado) Rectifico: Minuto 6:40 @grabie Editado 8 de Junio del 2018 por Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.