grabie Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Iphone desde hace unos meses. Mañana lo probaré, mi idea es usarlo sin datos y en segundo plano con Sygic. Responder
grabie Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hoy se ha despertado tonto el equipo y se ha quedado pillado con la interfaz de Audi. Responder
josel39madr Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, grabie dijo: Hoy se ha despertado tonto el equipo y se ha quedado pillado con la interfaz de Audi. Despertó del todo o se quedo tonto? Como va hoy el dia con tu mega-equipo? Responder
grabie Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 27 minutos, josel39madr dijo: Despertó del todo o se quedo tonto? Como va hoy el dia con tu mega-equipo? Al rato espabiló. Creo que no se debe conectar la radio (interfaz Audi) antes de que arranque el equipo o se queda pillado. El equipo no está maduro al 100% Responder
chuzzxx Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 no le des importancia si no lo hace a menudo,podria ser cualquier app actualizando en segundo plano sin mas.... Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Cositas, El botón reset no es de adorno, jeje Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) Has probado alguna app de radio online? Lo digo por si tenías ya evaluado la calidad del aparato como fuente de sonido por esta via Editado 20 de Diciembre del 2017 por Tineo Responder
grabie Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, chuzzxx dijo: no le des importancia si no lo hace a menudo,podria ser cualquier app actualizando en segundo plano sin mas.... En general va de lujo, simplemente alguna vez se va de caña. Creo que por la interfaz del car launcher. hace 1 hora, Tineo dijo: Cositas, El botón reset no es de adorno, jeje Se puede reiniciar la tablet desde el menú, pero si se pone farruco... lo que dices. hace 31 minutos, Tineo dijo: Has probado alguna app de radio online? Lo digo por si tenías ya evaluado la calidad del aparato como fuente de sonido por esta via Sigo probando reproductores de audio local, ahora estoy usando el black player. Para vídeos el VLC. Radio online no tenía pensado instalar. Si me dices una la instalo y la pruebo. Editado 20 de Diciembre del 2017 por grabie Responder
chuzzxx Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) es tipico ese cuelgue de vez en cuando al usar un launcher que no es el que viene con el equipo,limpiar la caché no le vendrá mal de vez en cuando. yo tengo una para iphone que se llama radio,asi sin mas,va bastante bien,prueba Editado 20 de Diciembre del 2017 por chuzzxx Responder
grabie Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 21 minutos, chuzzxx dijo: es tipico ese cuelgue de vez en cuando al usar un launcher que no es el que viene con el equipo,limpiar la caché no le vendrá mal de vez en cuando. yo tengo una para iphone que se llama radio,asi sin mas,va bastante bien,prueba Tomo nota de lo de la caché, ¿es cerrar las apps abiertas? Creo que Tineo iba más por una radio en android. ¿? Responder
chuzzxx Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, grabie dijo: Tomo nota de lo de la caché, ¿es cerrar las apps abiertas? Creo que Tineo iba más por una radio en android. ¿? no,es limpiar con alguna app que haga esa funcion,hay muchas,tipo clean master o algo asi,ahora las habra mejores. tineo te dice de android,si, la que yo te digo es mas bien para cuando tengas el mirrorlink Responder
grabie Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, chuzzxx dijo: no,es limpiar con alguna app que haga esa funcion,hay muchas,tipo clean master o algo asi,ahora las habra mejores. tineo te dice de android,si, la que yo te digo es mas bien para cuando tengas el mirrorlink Pues tomo nota y gracias... a ver cuándo me depuran la app para mirrorlink. Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) hace 9 horas, grabie dijo: Creo que Tineo iba más por una radio en android. ¿? sip, me refiero a una app integrada en el android del estilo de Pandora que accede a listas de estaciones de radio online. por lo que comentan en los foros, en Pandora si quieres la máxima calidad de audio hay que suscribir la version de pago. Desconozco cómo van las otras (spotify, Google music, Amazon music,...). grabie, el aparato esta actualmente instalado sin insertar sim de datos ¿no? Editado 21 de Diciembre del 2017 por Tineo sim de datos Responder
grabie Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) Probaré Pandora, pero la gratuita, a ver qué tal va y grabo algo. Editado 21 de Diciembre del 2017 por grabie Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 15 minutos, grabie dijo: Probaré Pandora, pero la gratuita, a ver qué tal va y grabo algo. juerr grabie, acabo de mirar y solo disponible para US. Se puede instalar pero liando la mundial para engañar la ip origen. Mi comentario era mas que nada por evaluar la calidad de audio que ofrece el aparato al decodificar el streaming de datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.