Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, chuzzxx dijo: Pues vengaaa,vaaa....otro 10,25 en camino,... se veia venir!! era cuestion de tiempo jajaja. Responder
chuzzxx Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 20 minutos, Tineo dijo: se veia venir!! era cuestion de tiempo jajaja. jajajajajaj....vamooosss que ese 8,8 te está esperandooo,no seas remolónnnnn Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 28 minutos, chuzzxx dijo: jajajajajaj....vamooosss que ese 8,8 te está esperandooo,no seas remolónnnnn tengo demasiados frentes abiertos, sino estaria ya instalauu! jajjaja suerte chicos! es la operacion puesta al dia del coche que más se nota con diferencia. Responder
Farn68 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, chuzzxx dijo: .........ya pondré fotos aqui una vez actualizado o algun video Eso estaría bien, pero mejor estaría que abrieras un hilo específico de ese modelo, al igual que hizo @grabie en su momento con el de 7". Sería de gran ayuda para el personal que se vayan probando distintas opciones. No crees? Responder
chuzzxx Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Farn68 dijo: Eso estaría bien, pero mejor estaría que abrieras un hilo específico de ese modelo, al igual que hizo @grabie en su momento con el de 7". Sería de gran ayuda para el personal que se vayan probando distintas opciones. No crees? Pues si,claro,se hará lo que se pueda... Responder
grabie Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Sin previo aviso, he perdido lo que tenía en la micro SD; Sygic y la música... muy raro. Además me sale un aviso de error de "UI". Responder
pp_hs Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, grabie dijo: Sin previo aviso, he perdido lo que tenía en la micro SD; Sygic y la música... muy raro. Además me sale un aviso de error de "UI". Solucionado no grabie? O eso he visto por audizine jaja Responder
grabie Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, pp_hs dijo: Solucionado no grabie? O eso he visto por audizine jaja Sí, gracias pp. Un rato copiando archivos y listo... pero fastidia aunque sea la primera vez que me pasa. Responder
pefarite Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Muy buenas, necesito que alguien me aclare una duda, quiero poner una cámara trasera en mi a4 b8, y me dicen que necesito un interface para que funcione con mi navegador, la cuestión es que me ha gustado mucho el rsnav de 8.8, si me decidiera a ponerlo, ese interface lo tendría que poner igualmente? No sé si me he explicado Responder
chuzzxx Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 21 minutos, pefarite dijo: Muy buenas, necesito que alguien me aclare una duda, quiero poner una cámara trasera en mi a4 b8, y me dicen que necesito un interface para que funcione con mi navegador, la cuestión es que me ha gustado mucho el rsnav de 8.8, si me decidiera a ponerlo, ese interface lo tendría que poner igualmente? No sé si me he explicado Hola no tendrias que poner nada,el propio navegador ya tiene esta interfaz que te permitiría ver la camara trasera, de hecho yo la tengo instalada ya y hasta que me llegue el rsnav no puedo hacer uso de ella. Responder
pefarite Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, chuzzxx dijo: Hola no tendrias que poner nada,el propio navegador ya tiene esta interfaz que te permitiría ver la camara trasera, de hecho yo la tengo instalada ya y hasta que me llegue el rsnav no puedo hacer uso de ella. Y cuando te llega? Pues creo que al final me la pillaré, aunque esperare a que hagan rebajas u algo de descuento. Me cobraban por poner la cámara y el interface mas de 550€ Responder
chuzzxx Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 30 minutos, pefarite dijo: Y cuando te llega? Pues creo que al final me la pillaré, aunque esperare a que hagan rebajas u algo de descuento. Me cobraban por poner la cámara y el interface mas de 550€ pues de momento no tengo seguimiento en DHL,con todo el lío del dia 11 es posible que se retrase un poco, prisa tampoco tengo,me voy documentando mientras... una camara que no sea OEM puede andar por 20 pavos mas o menos,la interfaz que te querían poner pues no creo que fuese OEM precisamente....cuando te dió el precio no notabas como un sablazo o algo asi??Porque eso es lo que cuesta mas o menos un 7" casi ya instalado. Responder
grabie Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 43 minutos, pefarite dijo: Y cuando te llega? Pues creo que al final me la pillaré, aunque esperare a que hagan rebajas u algo de descuento. Me cobraban por poner la cámara y el interface mas de 550€ Por montar sólo el equipo (7") sin cámaras ni otros accesorios, me cobraron 90€. Por añadir la cámara cobrarte hasta 550€... debe de ser un error. Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, pefarite dijo: ..... y el interface mas de 550€ Cuando dicen "interface" es que intercalan un módulo chino y no emplean más de 100 euros en material. Si hablamos de material todo oem (centralita de cámara / soporte/ cámara y cableado) entonces tendría explicación. En hierros te pones en 400 euro. Responder
pp_hs Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 25 minutos, chuzzxx dijo: pues de momento no tengo seguimiento en DHL,con todo el lío del dia 11 es posible que se retrase un poco, prisa tampoco tengo,me voy documentando mientras... una camara que no sea OEM puede andar por 20 pavos mas o menos,la interfaz que te querían poner pues no creo que fuese OEM precisamente....cuando te dió el precio no notabas como un sablazo o algo asi??Porque eso es lo que cuesta mas o menos un 7" casi ya instalado. Mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.