pp_hs Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ya lo tengo instalado pero no puedo oír ningun sonido del rsnav. Desconozco el problema ya que solo escucho el GPS por el lado derecho. Eso sí que lo escucho Responder
Raulillo1983 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, pp_hs dijo: Ya lo tengo instalado pero no puedo oír ningun sonido del rsnav. Desconozco el problema ya que solo escucho el GPS por el lado derecho. Eso sí que lo escucho Jod**!, estéticamente queda brutal. En cuanto al problema que tienes con el audio seguro que los cracks que hay por aquí te ayudan a solventarlo. ¿Estás contento con la calidad de la moldura y fluided del aparato?. Veo que el botón de Warning no tiene la luz del airbag del acompañante, ¿tu coche la llevaba?. Responder
pefarite Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 45 minutos, pp_hs dijo: Ya lo tengo instalado pero no puedo oír ningun sonido del rsnav. Desconozco el problema ya que solo escucho el GPS por el lado derecho. Eso sí que lo escucho Que guapo que queda!!!! A ver si puedes solucionar el tema del sonido!!! Otra cosa, tarda mucho en iniciar? Es que he visto algún video que tardaba en iniciar bastante. Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) Esta activada la entrada Aux con vagcom?? Estéticamente queda muy bien, todo integrado Editado 18 de Noviembre del 2018 por Tineo Responder
chuzzxx Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Con vagcom o desde el menú verde si lo llevas activado. Si queda muy bien,le da otro aire completamente nuevo a ese coche,enhorabuena.Que llevas,32 y 3?? Si puedes hacer un pequeño video del arranque me gustaria verlo tambien,tengo curiosidad por ve la rapidez con mas rom y ram. Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 26 minutos, chuzzxx dijo: Con vagcom o desde el menú verde si lo llevas activado. ... Ese A5 lleva concert de fabrica, no hay menú verde. Yo creo que solo falta activarlo y ya tendría que funcionar la salida audio del aparato Responder
pp_hs Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Yo llevo la salida aux bajo el apoyabrazos central y funciona perfectamente, aún después de poner rsnav Responder
chuzzxx Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 11 minutos, Tineo dijo: Ese A5 lleva concert de fabrica, no hay menú verde. Yo creo que solo falta activarlo y ya tendría que funcionar la salida audio del aparato Cierto,menu verde solo con navegador.Opino igual,en cuanto lo active seguro ya va ese sonido Responder
grabie Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) hace 7 minutos, pp_hs dijo: Yo llevo la salida aux bajo el apoyabrazos central y funciona perfectamente, aún después de poner rsnav Pues creo que ahí está el fallo; no debería funcionarte. El equipo debe coger la salida de audio AUX, quedando ese jack anulado... Por cierto, ¡QUÉ MARAVILLA! Editado 18 de Noviembre del 2018 por grabie Responder
pp_hs Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, grabie dijo: Pues creo que ahí está el fallo; no debería funcionarte. El equipo debe coger la salida de audio AUX, quedando ese jack anulado... Por cierto, ¡QUÉ MARAVILLA! Ni idea.. Le he escrito a Kim a ver antes de volver a desmontar hace 4 horas, chuzzxx dijo: Con vagcom o desde el menú verde si lo llevas activado. Si queda muy bien,le da otro aire completamente nuevo a ese coche,enhorabuena.Que llevas,32 y 3?? Si puedes hacer un pequeño video del arranque me gustaria verlo tambien,tengo curiosidad por ve la rapidez con mas rom y ram. Si a ver si lo dejo todo bien funcionando y lo enseño. Pero al minuto no llega Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, pp_hs dijo: Ni idea.. Le he escrito a Kim a ver antes de volver a desmontar Si a ver si lo dejo todo bien funcionando y lo enseño. Pero al minuto no llega a ver qué pasa, seguro que es cualquier tontería. Eso sí, esta relacionado con la salida aux de audio. Responder
pp_hs Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 De los que tenéis cámara trasera. Cuantos lleváis un tele puesto ? He cogido la corriente de los pines de la luz de marcha atrás pero no la detecta. No he puesto ni el rele y ni filtro Responder
chuzzxx Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Ira la conexion en su sito? tienes un tuto en la pagina de kim por si no lo has visto.La mia solo está pasado el cableado relé y ese filtro de kim es lo mismo no? aunque mucha gente lo lleva detras tambien se puede poner delante si es necesario. Responder
pp_hs Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 No se si el rele es lo mismo que el filtro, este finde lo comprobar. El mapa de rsnav es este. Imagen 1 Y el que vi yo del filtro por ahí es este otro. Imagen 2 Responder
chuzzxx Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 (editado) Creo que alguien lo habia comentado aqui....desde luego la pinta la tiene toda,bien protegido pero....un relé. https://rsnav.com/products/car-reverse-backup-parking-camera-12v-dc-power-filter-anti-interference Editado 19 de Noviembre del 2018 por chuzzxx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.