grabie Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 En 13/12/2018 a las 19:53, Gisbi27 dijo: El Carinfo es un dolor de muelas, puedes desactivarlo desde el menu de Realsetting. estoy pegandole vueltas pero no lo encuentro por ningun lado, en ajustes del rsnav no veo nada y en los ajustes de android veo que hay como una app quebse llama el auto informacion, pero tampoco se como desactivarla Tienes que buscar este menú y poner "do not show". Responder
pp_hs Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Yo tampoco consigo llegar a ese menu Responder
pefarite Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 BUenas, despues de que me instalaran el Rsnav 8.8 me se enciende la luz del airbag, como se soluciona? He escrito a Daniel, pero aún no me ha contestado Responder
pp_hs Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 En mi caso cortando un cable blanco que va en el botón de los 4 intermitentes, dentro del mazo. Lo cortas, y con el obd le desactivas el error. En el manual de instrucciones sale Responder
pefarite Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, pp_hs dijo: En mi caso cortando un cable blanco que va en el botón de los 4 intermitentes, dentro del mazo. Lo cortas, y con el obd le desactivas el error. En el manual de instrucciones sale Pero desactivandolo asi, cuando salga anomalia de verdad, no se encendera? Responder
pp_hs Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Si que sale, tu sólo vas a borrar el fallo que ha dado el botón de los 4 intermitentes. Pero si da otro tipo de error lo detecta igual. Lo que haces es borrar un fallo, no desactivar el sensor. No se si me explico Responder
Sotalg Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 11/10/2018 a las 11:32, grabie dijo: Prueba con este tutorial: En primer lugar muchas gracias como siempre, en este vídeo solo dice como subir el volumen del micro. he estado mirando tu respuesta de cómo actualizar, y me parece un poco complicado ¿hay que hacer algo desde el ordenador o solo descargar y arrastrar los archivos al usb? Es que en la página de Rsnav uno de los requisitos para actualizar es un ordenador Windows y si solo tengo MacOS por lo que no se si es porque hay algún .exe o algo. Lo intentare are aún así a ver si lo consigo porque sigo igual. Otra duda, cómo conectáis vosotros el bluetooth? Desde ajustes de la tablet o o ajustes de realsun? Esaue yo solo puedo conectarlo desde realsun y se llama RUIXUN_BT cuando en los ajustes de la tablet pone que debería llamarse AndroidBT así que no se. Siempre lo he conectado así y Antea funcionaba y ahora no pero por descartar más cosas... Muchas gracias y felices fiestas Responder
grabie Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Sotalg dijo: En primer lugar muchas gracias como siempre, en este vídeo solo dice como subir el volumen del micro. he estado mirando tu respuesta de cómo actualizar, y me parece un poco complicado ¿hay que hacer algo desde el ordenador o solo descargar y arrastrar los archivos al usb? Es que en la página de Rsnav uno de los requisitos para actualizar es un ordenador Windows y si solo tengo MacOS por lo que no se si es porque hay algún .exe o algo. Lo intentare are aún así a ver si lo consigo porque sigo igual. Otra duda, cómo conectáis vosotros el bluetooth? Desde ajustes de la tablet o o ajustes de realsun? Esaue yo solo puedo conectarlo desde realsun y se llama RUIXUN_BT cuando en los ajustes de la tablet pone que debería llamarse AndroidBT así que no se. Siempre lo he conectado así y Antea funcionaba y ahora no pero por descartar más cosas... Muchas gracias y felices fiestas Hola. Para actualizar sólo necesitas meter el pendrive en el USB del RSNAV, nada de conectar ordenadores. Respecto al BT, yo conecto el móvil al RSNAV, aunque casi siempre prefiero tirar de Carplay por el adaptador de cable. Feliz Navidad. Responder
grabie Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Con la última actualización de iOS, en Carplay el audio con navegadores no-apple (waze y google maps) funciona perfecto. Responder
pp_hs Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Sigo poniendo a punto o a mi gusto mas bien el rsnav. Ahora he instalado este launcher que para mi es más funcional que el de origen Que directamente se pone el spotify y suena la música sin tener que meterte a nada Además si pulsas en la hora se pone este salvapantallas que cuando viajas de noche es muy molesta tanta luz Además permite editar todo. Tamaño widget etc.. lo que quieras Responder
grabie Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Lo usé antes de que los parches metieran el skin OEM. Era mi preferido, de hecho tengo en youtube algún vídeo de demostración. Responder
pp_hs Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 No tenía ni idea que era el mismo Grabie, recuerdo que probaste launchers. Pues pues una aportación menos jeje Para mí es una pasada porder configurar todo Responder
grabie Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 2 horas, pp_hs dijo: No tenía ni idea que era el mismo Grabie, recuerdo que probaste launchers. Pues pues una aportación menos jeje Para mí es una pasada porder configurar todo La verdad es que estuve tentado de dejar ese launcher. Funcionaba muy bien y era mucho más configurable que el OEM. ¡Gracias por el aporte! Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Que Launcher es ese? Responder
grabie Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Parece una skin del Carweb guru, pero Pp_hs es quien puede confirmarlo. @Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.