pablosportback Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Wenas Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto, de su coche o otra encontrada por alguna web con los lavafaros de los Xenon en Marcha, ya que tengo curiosidad por ver como sale el pitorro con el agua, el coche me llega en Junio y estoi desesperanding y aun no he visto ninguno... :clap1: gracias a todos por hacerme esta espera mas llevadera.... PD. si puede que sea en un A3 II Sportback... si no pues cualquier audi actual... Salu2!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Esta es la foto que aparece tanto en el catalogo como en la pagina de audi. Se levanta esa piececilla y sale agua a presión, nada mas q eso. S2. Responder
pablosportback Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ASIas, era curiosidad.... <_< Responder
JAVIREX Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 pos en el a4 b7 , luces en on y limpias puestos con su chorrito y..........ni flowers, q hago mal?? Responder
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 pos en el a4 b7 , luces en on y limpias puestos con su chorrito y..........ni flowers, q hago mal?? ten apretado unos segundos el chorrito de las luces, deberia salir Responder
GhosTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto, de su coche o otra encontrada por alguna web con los lavafaros de los Xenon en Marcha, ya que tengo curiosidad por ver como sale el pitorro con el agua, el coche me llega en Junio y estoi desesperanding y aun no he visto ninguno... Hola, pues fotos como pides no........ pero he pensado que a lo mejor unos videos te podrían ayudar!!! A nivel internacional son conocidos como "aliens" por la forma que tienes y el efecto de como salir de la barriga! aliens 1 aliens 2 (El Retorno) Que los disfrutes. A mi también me entró la curiosidad antes de comprar el mio y me costó bastante encontrarlos (los he guardado hasta ahora! ) Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto, de su coche o otra encontrada por alguna web con los lavafaros de los Xenon en Marcha, ya que tengo curiosidad por ver como sale el pitorro con el agua, el coche me llega en Junio y estoi desesperanding y aun no he visto ninguno... Hola, pues fotos como pides no........ pero he pensado que a lo mejor unos videos te podrían ayudar!!! A nivel internacional son conocidos como "aliens" por la forma que tienes y el efecto de como salir de la barriga! aliens 1 aliens 2 (El Retorno) Que los disfrutes. A mi también me entró la curiosidad antes de comprar el mio y me costó bastante encontrarlos (los he guardado hasta ahora! ) Venga. No es posible que eso sea verdad. Yo pensaba que de las tapas salían los chorros no esas cosas ... estás seguro que eso es así y no un montaje... que asco Responder
pablosportback Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Que caña!!, gracias GhosTT, pero hace tanto ruido? pero si saca con espuma y to!! jajajaja asias tio! Responder
GhosTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Que caña!!, gracias GhosTT, pero hace tanto ruido? pero si saca con espuma y to!! jajajaja no es que sea mucho ruido, pero si suena algo parecido a una maquinilla eléctrica de afeitar o algo asi... La espuma es porque coge el agua del depósito de los limpiaparabrisas. y fijate el fogonazo que mete!! No es recomendable activarlos si vas muy rapido (y solo cuando llueva, o dejarás el coche hecho una porquería ) Editado 22 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Los del A3II son menos sofisticados que los del TT, pero echan un chorrazo acojonate, y lo que es el aparatito es algo más gordo Responder
sybaris Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Los del A3II son menos sofisticados que los del TT, pero echan un chorrazo acojonate, y lo que es el aparatito es algo más gordo Es el padre de los aliens del TT Responder
pablosportback Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Mirad lo que encontre.... Gracias a GhosTT que me dio la idea de los "aliens" :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.