Menteinquieta Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 (editado) Caballeros necesitaria de vuestra queridisima ayuda sobre los rangos que tengo en mi coche ya que aparte del exceso de combustible, noto poca estabilidad del consumo instantaneo variando de 0,1 a 0,3 sin quedarse en un punto fijo, estando parado, sin poner nada. Esto me lo hace mas cuando noto que el motor mete algunas que otras cabezadas.Me gustaria que alguien me pudiera ayudar algo, al menos orientar.Pongo partes de capturas del Vagcom por si pudiera ayudar...Gracias!!https://ibb.co/g4ow0R https://ibb.co/eyjaum https://ibb.co/mPsZn6 https://ibb.co/h1vFum https://ibb.co/fahdEm PD: Si hay algun dato de mas interes para ponerlo decirmelo.Un saludo! Editado 14 de Diciembre del 2017 por Carlisu84 fotos directas Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 de que coche se trata? entra en los canales de los inyectores (creo que es el 13) y mira a ver como estan Responder
Menteinquieta Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Calisus84, gracias por editarme las fotos. En cuanto pueda tiro de vag y miro los inyectores y los posteo. Saludos! Responder
Menteinquieta Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola! Inyectores primera foto https://ibb.co/mqMhaR Inyectores segunda foto https://ibb.co/g1h29m He puesto 2 fotos por que todo el rato esta en constante variacion, nada es estable. Aqui fotos de la EGR, aire, etc. https://ibb.co/c0yW26 https://ibb.co/nwR126 Creo recordar que leyendo a un forero dio unos rangos entre el aire actual, el especifico y demas, y creo que en una de las 2 lo tengo muy bajo. Responder
Menteinquieta Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Audi a1 1.6 105cv TDI SÍNTOMAS:-Sacudidas del motor a ralentí -Coche mas tosco, mas perezoso.-Aumento de consumo instantáneo de 0,1-02l/h a 0,4-0,5l cuando el coche empieza a ser inestable con cabeceos y retembleques.-Aumento de medias de consumos bastante considerables.DIAGNOSTICO-Al pasar vagcom fallo de Exhaust gas recirculation. -Al mirar canales por vagcom inestabilidad de variaciones en casi todos los canales. -Ralenti inestable.-Al mirar los rangos de los inyectores cuando da sacudidas se ven afectados aumento de variacion. -Air mass actual y especifico bajo. Y no se si tengo mas a destacar. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Si tienes un fallo en la EGR el coche aumenta el consumo. Desmontalay limpiala haber sino está estropeada del todo y limpiando se soluciona. Responder
Menteinquieta Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola! Lo primero que he hecho a sido limpiar el caudalimetro con un limpiador de residuo 0. Y en el filtro de aire quitarle lo que le cubre, la cosa blanca esa. Estoy mirando lo de la EGR, pero no me queda claro donde esta exactamente. Tambien tengo pensado limpiar el turbo. Responder
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