white9225 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Buenas soy javi de sevilla, hace un año me compre un audi a3 8v y no me habia metido hasta hoy en el foro y aprovecho para presentarme. Muchaa gracias a todos y un saludo. PD: Desde el movil no me deja subir una foto de mi coche, pero nada mas pueda la subo. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club white9225. Que lo disfrutes, te llene de alegrías y que sea en nuestra compañía. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.