Pulvi Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 A alguien le ha pasado alguna vez que la radio no suene, y le diga no disponible aunque se vea en la pantalla? Seguro es error de soft o algo raro... me ha pasado una vez. gracias chicos un saludo Responder
Pulvi Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Ahora, Pulvi dijo: A alguien le ha pasado alguna vez que la radio no suene, y le diga no disponible aunque se vea en la pantalla? Seguro es error de soft o algo raro... me ha pasado una vez. gracias chicos un saludo A lo mejor me equivoque poniendolo en mecanica y debe estar en otro lao, lo siento... soy algo nuevo aqui Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 deberia estar en infortainment pero no pasa nada, el hilo se puede mover de lugar. a mi nunca me ha pasado eso, yo creo mas que error de soft debe ser porque no le llegue señal suficiente a esa emisora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.