Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me ha marcado fallo de bombilla de cruce..he apagado las luces y las he vuelto a abrir y funciona un momento y despues se vuelve apagar..de que es culpa de la bombilla o del balastro? Dudo un poco que sea la bombilla porque si lo paro y la vuelve a encender se enciende..o es que ya esta a punto de fundirse del todo?

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui a uno que le pasa lo mismo desde ayer!

Enciendo luces y me da fallo al minuto, se apaga (La del lado del copiloto)

Apago y enciendo y se enciende sin problema (Da algun parpadeo solo le del lado del copiloto) Y se apaga de nuevo.

El coche esta en garantia por la compraventa donde lo compré, otra cosa es que se hagan cargo de esta reparacion,

A ver como va la cosa.

Publicado
hace 3 horas, Javilico88 dijo:

Aqui a uno que le pasa lo mismo desde ayer!

Enciendo luces y me da fallo al minuto, se apaga (La del lado del copiloto)

Apago y enciendo y se enciende sin problema (Da algun parpadeo solo le del lado del copiloto) Y se apaga de nuevo.

El coche esta en garantia por la compraventa donde lo compré, otra cosa es que se hagan cargo de esta reparacion,

A ver como va la cosa.

Pues si lo mismo que a mi..ya tengo pedidas las bombillas a ver si me llegan.

Publicado
hace 8 minutos, Javilico88 dijo:

Al final era la bombilla, pero no se si es normal, una bombilla Osram de Xenon y mano de obra, 219€

Eso es lo que vale cambiar las 2 en un taller, si te han cobrado eso por sólo 1 te la han clavado bien clavada.

Publicado
hace 10 minutos, CorradoS3 dijo:

Eso es lo que vale cambiar las 2 en un taller, si te han cobrado eso por sólo 1 te la han clavado bien clavada.

Pues ya se donde no voy a volver, me ha dicho que la bombilla valía 179€

Menuda estafa, luego pagan otros talleres por estos caraduras.

Publicado
hace 13 horas, Javilico88 dijo:

Pues ya se donde no voy a volver, me ha dicho que la bombilla valía 179€

Menuda estafa, luego pagan otros talleres por estos caraduras.

Si buscas la bombilla verás como la encuentras por 60€ + o -.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Como dice el compañero una bombilla xenón puede costar entre 60/70€ original Philips ó Osram, los dos productores más comunes de estas bombillas.....la mano de obra en caso de no hacer el cambio uno mismo no debería de exceder de 30€ teniendo en cuenta que estamos cambiando una bombilla (apenas unos minutos de mano de obra).....ahora bien, si yo te pido 200€ por cambiarte una bombilla y aceptas el trato antes de buscar alternativas no es una estafa.....:(

Luego por otro lado, cambiar una bombilla tan sólo, puede hacer que la iluminación no sea la correcta, se han de cambiar por parejas siempre.....

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.