Ernest86 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hoy me ha marcado fallo de bombilla de cruce..he apagado las luces y las he vuelto a abrir y funciona un momento y despues se vuelve apagar..de que es culpa de la bombilla o del balastro? Dudo un poco que sea la bombilla porque si lo paro y la vuelve a encender se enciende..o es que ya esta a punto de fundirse del todo? Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Ese es el síntoma de una bombilla de xenón fatigada. Quizás te toque cambiar las 2 porque con el tiempo la luz se va volviendo azul, comprueba esto cuando cambies la que te falla. Un saludo. Responder
trikis1 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Ya te digo yo que es la bombilla, me volví loco yo una vez con esos sintomas, y cambie los dos balastros y nada, y fueron las bombillas Responder
Koke666 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas, por curiosidad, cuánto vale cambiar una bombilla de xenon??? Tengo entendido que es una pasta... Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Cambiarla en taller sobre 110€ comprarla y hacerlo tu unos 50€. Responder
Javilico88 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Aqui a uno que le pasa lo mismo desde ayer! Enciendo luces y me da fallo al minuto, se apaga (La del lado del copiloto) Apago y enciendo y se enciende sin problema (Da algun parpadeo solo le del lado del copiloto) Y se apaga de nuevo. El coche esta en garantia por la compraventa donde lo compré, otra cosa es que se hagan cargo de esta reparacion, A ver como va la cosa. Responder
Ernest86 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Javilico88 dijo: Aqui a uno que le pasa lo mismo desde ayer! Enciendo luces y me da fallo al minuto, se apaga (La del lado del copiloto) Apago y enciendo y se enciende sin problema (Da algun parpadeo solo le del lado del copiloto) Y se apaga de nuevo. El coche esta en garantia por la compraventa donde lo compré, otra cosa es que se hagan cargo de esta reparacion, A ver como va la cosa. Pues si lo mismo que a mi..ya tengo pedidas las bombillas a ver si me llegan. Responder
Ernest86 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Alguien puede poner el manual o video de como desmontar los focos? Responder
Javilico88 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bueno pues segun el mecanico la bombilla de xenon está en mal estado.. O sea que toca cambiar. Responder
Javilico88 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Al final era la bombilla, pero no se si es normal, una bombilla Osram de Xenon y mano de obra, 219€ Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, Javilico88 dijo: Al final era la bombilla, pero no se si es normal, una bombilla Osram de Xenon y mano de obra, 219€ Eso es lo que vale cambiar las 2 en un taller, si te han cobrado eso por sólo 1 te la han clavado bien clavada. Responder
Javilico88 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, CorradoS3 dijo: Eso es lo que vale cambiar las 2 en un taller, si te han cobrado eso por sólo 1 te la han clavado bien clavada. Pues ya se donde no voy a volver, me ha dicho que la bombilla valía 179€ Menuda estafa, luego pagan otros talleres por estos caraduras. Responder
blus - a5 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 o**** vaya tela marinera. Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, Javilico88 dijo: Pues ya se donde no voy a volver, me ha dicho que la bombilla valía 179€ Menuda estafa, luego pagan otros talleres por estos caraduras. Si buscas la bombilla verás como la encuentras por 60€ + o -. Responder
MOW84 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Como dice el compañero una bombilla xenón puede costar entre 60/70€ original Philips ó Osram, los dos productores más comunes de estas bombillas.....la mano de obra en caso de no hacer el cambio uno mismo no debería de exceder de 30€ teniendo en cuenta que estamos cambiando una bombilla (apenas unos minutos de mano de obra).....ahora bien, si yo te pido 200€ por cambiarte una bombilla y aceptas el trato antes de buscar alternativas no es una estafa.....:( Luego por otro lado, cambiar una bombilla tan sólo, puede hacer que la iluminación no sea la correcta, se han de cambiar por parejas siempre..... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.