Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que se mete este tipejo tiene que ser de una calidad increíble, porque hay que ver que "viajes" que se da el tío. ;)

Yo ya no sé que más podemos ver, están dejando el listón muy alto. ;)

Un saludo

Publicado (editado)
Estoy convencido de que la gran mayoria de los catalanes estan entusiasmados con la idea de usar el Frances de segunda lengua XDDDDDD

Y las catalanas?? :lol:

Ahora en serio, creo recordar que en época de Louis XIII Cataluña se "independizo" de España y paso a manos de la corona Francesa durante 10 o 15 años, pero creo que no terminaron muy contentos y regresaron a España otra vez.

Editado por Cortes
Publicado

O sea que se quieren independizar y ahora unirse mas a francia? ;);) :blink: :blink:

Hay que ser tonto ;)

Publicado (editado)

Esta es buenisima!!!! :shy::shy::kss1: pero de verdad alguien cree que estas gil***olleces pueden llegar a tomar forma????

Una pena que no se den cuenta que este tipo de iniciativas integradoras y sociales les pasaran factura en las urnas. :cry2: ;) a seguir asi!!!!!

Editado por Franru
Publicado

Nada, ahora que para los independentistas catalanes, que les den las clases en francés, verás tu que gracia :shy::shy:

LadyTT4: êtes vous d'accord avec c changement? (no pude resistirlo ;):kss1: :cry2: ;) )

Publicado (editado)

No me había enterado (mucho curra desde que he vuelto de Ocaña) y no me lo puedo creer ;);) ....... pero este tio..... prefiere ser francés antes que español (ojo, que no tengo nada en contra de Francia, bueno..... menos lo de la fruta y los camiones :lol: )

LOS POLÍTICOS SE PIENSAN QUE SOMOS TODOS TONTOS!!!!!

Editado por gelete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.