Cortes Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/20/e...1114017973.html Ya que hablabamos de idiomas... Que cosas mas divertidas pasan en España! Responder
juanluisvg Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 eso son las copas a primera hora de la mañana que le hacen decir tonterias valiente bobo Mu bueno abuelo Responder
Pecci Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Lo que se mete este tipejo tiene que ser de una calidad increíble, porque hay que ver que "viajes" que se da el tío. Yo ya no sé que más podemos ver, están dejando el listón muy alto. Un saludo Responder
mihe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Estoy convencido de que la gran mayoria de los catalanes estan entusiasmados con la idea de usar el Frances de segunda lengua XDDDDDD Responder
Cortes Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Estoy convencido de que la gran mayoria de los catalanes estan entusiasmados con la idea de usar el Frances de segunda lengua XDDDDDD Y las catalanas?? Ahora en serio, creo recordar que en época de Louis XIII Cataluña se "independizo" de España y paso a manos de la corona Francesa durante 10 o 15 años, pero creo que no terminaron muy contentos y regresaron a España otra vez. Editado 21 de Abril del 2005 por Cortes Responder
sanchi Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 O sea que se quieren independizar y ahora unirse mas a francia? :blink: :blink: Hay que ser tonto Responder
Arresembasaitus Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 eso son las copas a primera hora de la mañana que le hacen decir tonterias valiente bobo cuanta verdad dices. Semejante botarate Au revoir (Aurrevoire) Responder
Guest Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Esta es buenisima!!!! pero de verdad alguien cree que estas gil***olleces pueden llegar a tomar forma???? Una pena que no se den cuenta que este tipo de iniciativas integradoras y sociales les pasaran factura en las urnas. :cry2: a seguir asi!!!!! Editado 21 de Abril del 2005 por Franru Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Cada vez, "meamos" más... "fuera del tiesto"... Responder
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Nada, ahora que para los independentistas catalanes, que les den las clases en francés, verás tu que gracia LadyTT4: êtes vous d'accord avec c changement? (no pude resistirlo :cry2: ) Responder
gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) No me había enterado (mucho curra desde que he vuelto de Ocaña) y no me lo puedo creer ....... pero este tio..... prefiere ser francés antes que español (ojo, que no tengo nada en contra de Francia, bueno..... menos lo de la fruta y los camiones ) LOS POLÍTICOS SE PIENSAN QUE SOMOS TODOS TONTOS!!!!! Editado 21 de Abril del 2005 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.