calamardo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Despues de unos años vuelvo a la carga por el A5. He estado leyendoos un tiempo pero me gustaría vuestra opinón de expertos jeje Tengo un presupuesto para el Sportback 2.0 TFSI 190cv acabado sport - Color: el que más me gusta es el gris Daytona pero visto en fotos, en persona no lo ví. Alguien lo tiene? - Sline interior - Clima 3 zonas (que ahora parece ser que ya viene de serie) - Volante 3 radios achatado - Techo cristal - Faros matrix led - Cristales oscurecidos - MMI + Cockpit - Gancho de remolque - Paquete asistentes tour - Paquete asistentes City - Cable AMI - Audio sound system El precio financiando sería de 48.600, que entregando mi coche se quedarían en 39.500 Le queiro meter tambien los airbags traseros +440€ y estoy dudando si meterle 1 año o 90.000km de garantía a mayores (otros 440€), veis necesario el año a mayores? Al final metiendo estos dos extras serían 40.380 € Que os parece? Y otra duda, ¿¿¿este coche trae rueda de repuesto??? Un saludo y gracias Responder
Alfa159 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 32 minutos, calamardo dijo: Hola a todos. Despues de unos años vuelvo a la carga por el A5. He estado leyendoos un tiempo pero me gustaría vuestra opinón de expertos jeje Tengo un presupuesto para el Sportback 2.0 TFSI 190cv acabado sport - Color: el que más me gusta es el gris Daytona pero visto en fotos, en persona no lo ví. Alguien lo tiene? - Sline interior - Clima 3 zonas (que ahora parece ser que ya viene de serie) - Volante 3 radios achatado - Techo cristal - Faros matrix led - Cristales oscurecidos - MMI + Cockpit - Gancho de remolque - Paquete asistentes tour - Paquete asistentes City - Cable AMI - Audio sound system El precio financiando sería de 48.600, que entregando mi coche se quedarían en 39.500 Le queiro meter tambien los airbags traseros +440€ y estoy dudando si meterle 1 año o 90.000km de garantía a mayores (otros 440€), veis necesario el año a mayores? Al final metiendo estos dos extras serían 40.380 € Que os parece? Y otra duda, ¿¿¿este coche trae rueda de repuesto??? Un saludo y gracias Que precio tiene de configurador? Responder
et_28 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 El precio, pues ni idea si es bueno o no. Respecto a la rueda de repuesto, entiendo (por ahora no lo tengo) que trae rueda de repuesto de emergencia (galleta). Responder
aeros Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 lo veo caro.... a mi el diesel 190 cv con mas extras lo saco en 47 sin entregar coche a cambio configura en la web el coche con los extras que quieres y del precio que te de, restale un 15-16%, ese seria el precio del que debes partir aprox Responder
calamardo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) hace 50 minutos, Alfa159 dijo: Que precio tiene de configurador? 61.846 Editado 15 de Diciembre del 2017 por calamardo Responder
calamardo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, aeros dijo: lo veo caro.... a mi el diesel 190 cv con mas extras lo saco en 47 sin entregar coche a cambio configura en la web el coche con los extras que quieres y del precio que te de, restale un 15-16%, ese seria el precio del que debes partir aprox En la web no aparece ese motor y así es difícil hacer un presupuesto en condiciones Responder
morning Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras. Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar Editado 15 de Diciembre del 2017 por morning Responder
calamardo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 13 minutos, morning dijo: Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras. Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar En cochesyconcesionarios me acaban de dar precio. A falta de mandarles unas fotos para que me tasen el mío de momento me quedaría 1785 € más barato con ellos Responder
Alfa159 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, morning dijo: Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras. Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar Hombre, yo no he comprado un A5 pero me hicieron un 27 % de descuento autónomo financiando algo No voy a mentir por mentir Responder
Adeish Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Es mi coche pero sin gancho para remolque y sin techo. El mio fueron 45.3k (sin financiar), asi que haz cuentas de lo que cuestan estas dos cosas y dile que vaya bajando algo... Responder
nacheteherr Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, calamardo dijo: Hola a todos. Despues de unos años vuelvo a la carga por el A5. He estado leyendoos un tiempo pero me gustaría vuestra opinón de expertos jeje Tengo un presupuesto para el Sportback 2.0 TFSI 190cv acabado sport - Color: el que más me gusta es el gris Daytona pero visto en fotos, en persona no lo ví. Alguien lo tiene? - Sline interior - Clima 3 zonas (que ahora parece ser que ya viene de serie) - Volante 3 radios achatado - Techo cristal - Faros matrix led - Cristales oscurecidos - MMI + Cockpit - Gancho de remolque - Paquete asistentes tour - Paquete asistentes City - Cable AMI - Audio sound system El precio financiando sería de 48.600, que entregando mi coche se quedarían en 39.500 Le queiro meter tambien los airbags traseros +440€ y estoy dudando si meterle 1 año o 90.000km de garantía a mayores (otros 440€), veis necesario el año a mayores? Al final metiendo estos dos extras serían 40.380 € Que os parece? Y otra duda, ¿¿¿este coche trae rueda de repuesto??? Un saludo y gracias Financiado 48K? Entonces sin financiar 50 aprox... El mío fiueron 50.3 al contado: es automático, B&O, los regalos (que también salen del margen)... Diles que bajen el precio, jeje Responder
calamardo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 48.680 con los 1000 € por financiar, pero no están descontados ahí los 2000 o 1800 si financias 16000 euros a 48 o 36 meses. Es decir a los 39500 le quitaría los 1800€ por financiar a 36 meses que es la más rentable para mí El mío también sería automático, que no lo puse... Lo de la rueda de repuesto me lo puedes confirmar? hace 2 horas, nacheteherr dijo: Financiado 48K? Entonces sin financiar 50 aprox... El mío fiueron 50.3 al contado: es automático, B&O, los regalos (que también salen del margen)... Diles que bajen el precio, jeje hace 2 horas, Adeish dijo: Es mi coche pero sin gancho para remolque y sin techo. El mio fueron 45.3k (sin financiar), asi que haz cuentas de lo que cuestan estas dos cosas y dile que vaya bajando algo... Serían 2761 euros más. Habría 1600 euros de diferencia a tu favor según mis cálculos. Responder
morning Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) hace 4 horas, Alfa159 dijo: Hombre, yo no he comprado un A5 pero me hicieron un 27 % de descuento autónomo financiando algo No voy a mentir por mentir Y si lo compras con minusvalia con movilidad reducida y a su vez te recompran ellos un Audi (aunque no lo entregues) y financias pues más todavía. Yo tampoco te miento, pero eso no es lo normal. Para estas cosas, lo que se utiliza es el % del precio Franco fábrica y se ve el descuento REAL del coche y se pueden comparar todos por igual. (Además es el que utilizan los comerciales y juegan con ese margen) Editado 16 de Diciembre del 2017 por morning Responder
Alfa159 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, morning dijo: Y si lo compras con minusvalia con movilidad reducida y a su vez te recompran ellos un Audi (aunque no lo entregues) y financias pues más todavía. Yo tampoco te miento, pero eso no es lo normal. Para estas cosas, lo que se utiliza es el % del precio Franco fábrica y se ve el descuento REAL del coche y se pueden comparar todos por igual. (Además es el que utilizan los comerciales y juegan con ese margen) Si. Pero en mi caso sólo autónomo y financiando 10.000. No minusvalías, ni partner ..... Y aquí he visto presupuestos con descuentos similares en el sportback Responder
Alfa159 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Me dicen que ahora sale mejor el descuento por particular que por autónomo y como bien habéis dicho, Clima 3 zonas FREE TOTAL Estaba claro que 870 euros era una pasada cuando a ellos les cuesta dos "perras gordas". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.