Projordan Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas, informaros que hay una campaña de actualización para solucionar un problema con el aviso de los intervalos de mantenimiento. Algunos modelos no están avisando cuando deben o incluso no avisan como era mi caso. Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, Projordan dijo: Buenas, informaros que hay una campaña de actualización para solucionar un problema con el aviso de los intervalos de mantenimiento. Algunos modelos no están avisando cuando deben o incluso no avisan como era mi caso. Saludos Gracias por la info compañero !!! erstaremos al tanto. Responder
barrymoabdib Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 12/15/2017 a las 14:11, Projordan dijo: Buenas, informaros que hay una campaña de actualización para solucionar un problema con el aviso de los intervalos de mantenimiento. Algunos modelos no están avisando cuando deben o incluso no avisan como era mi caso. Saludos Te refieres a que no descuentan dias verdad? En el mio me pasa, si descuenta los Km pero aun sigue diciendo que quedan 720 para la revisión. Responder
brucevmax Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Parece que hay una actualizacion oficial para solucionar este pequeño fallo Responder
ergitanito Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 A mi en MyAudi no me sale ninguna campaña. A alguien le sale esta campaña?? Gracias. Responder
nigel55 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 En myAudi no suelen salir las campañas pendientes del coche, te lo han de mirar desde el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.