heracles Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Me he dado cuenta que llendo por autovia, la aguja de la temperatura del motor esta a 90ºC, cuando desciendo una cuesta por autovia la aguja baja un poco de los 90ºC y al volver a acelerar el coche la aguja vuele a la posición de los 90ºC. A que se puede deber esto. Mi coche es un 2.0 diesel quatro 170cv. del 2012 Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Pienso que podría ser del sensor. Un saludo. Responder
Asturias Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) hace 15 horas, heracles dijo: Me he dado cuenta que llendo por autovia, la aguja de la temperatura del motor esta a 90ºC, cuando desciendo una cuesta por autovia la aguja baja un poco de los 90ºC y al volver a acelerar el coche la aguja vuele a la posición de los 90ºC. A que se puede deber esto. Mi coche es un 2.0 diesel quatro 170cv. del 2012 Hola Heracles. Yo te puedo decir que algo similar me pasaba a mi en el mio (mismo motor y traccion, pero de 2009) incluso a veces en trayectos de autopista de unos 30km, la aguja no llegaba a 90C Lo llevé al conce. Y le cambiaron creo recordar que el termostato, desde entonces la aguja va en el 90 sin fluctuar P.D. con el vag, me activaron la temperatura de aceite del motor y siempre va ligeramente superior. Cosa normal Un saludo Editado 16 de Diciembre del 2017 por Asturias error gramatical Responder
heracles Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por la respuesta se lo comentaré en el concesionario y a ver si quieren también activarme la temperatura del motor en el fis Responder
Asturias Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, heracles dijo: Muchas gracias por la respuesta se lo comentaré en el concesionario y a ver si quieren también activarme la temperatura del motor en el fis Ainssss. Creo que me he explicado mal La temperatura del aceite no lo hicieron en el conce. Sino un forero con el vag En el conce me cambiaron el termostato jejeje. Perdon por el mal entendido Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 3:01, Asturias dijo: Ainssss. Creo que me he explicado mal La temperatura del aceite no lo hicieron en el conce. Sino un forero con el vag En el conce me cambiaron el termostato jejeje. Perdon por el mal entendido Cosas de Norniella Responder
Asturias Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Cosas de Norniella jjajajaja. Si eggqueeee.... Felices Fiestas FrA1 Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 29 minutos, Asturias dijo: jjajajaja. Si eggqueeee.... Felices Fiestas FrA1 Felices fiestas! un abrazo!! Responder
Larufo2000 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 La temperatura del aceite se activa con el OBD11 muy facilmente Responder
Larufo2000 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 En 15/12/2017 a las 19:17, heracles dijo: Me he dado cuenta que llendo por autovia, la aguja de la temperatura del motor esta a 90ºC, cuando desciendo una cuesta por autovia la aguja baja un poco de los 90ºC y al volver a acelerar el coche la aguja vuele a la posición de los 90ºC. A que se puede deber esto. Mi coche es un 2.0 diesel quatro 170cv. del 2012 Hola heracles, solucionaste el problema? Yo llevo un tiempo observando q a mi coche le entra aveces el ventilador a unos 50 ó 60 grados y la verdad q no tiene sentido Responder
heracles Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 al final le cambiaron el termostato Responder
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