Torreiro Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, TVZ dijo: Pff la verdad que me encantan, pero hay que meterle una 235 no? Correcto: 235/35 R19 Responder
LuisM Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 ¡Muy bonito! Hasta ahora sólo había visto el gris nano en el A1. Yo tengo encargado un Q2 en gris cuántico, que (aparte de tener un nombre muy chulo ) es también de los que cambian mucho con la luz. A ver qué tal me sale :-) Responder
davimun Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Buena combinación y bonita unidad de A3 SB, q lo disfrutes y cuides mucho. Saludos!!! Responder
AbducteD Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Gracias por vuestros comentarios, no son tantos como en otras presentaciones (supongo que a los que no les gusta, no escriben...) pero bueno... Ayer mismo en un semaforo quedé en paralelo con un A1 en gris nano. Es tipico decir que no se ve mucho un color, para luego encontrartelo cada dos por tres Saludos Responder
rockem Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 es un color muy diferente, para mi gusto espectacular, necesita un black line para lucir evidentemente, pero tienen que girarse al verte! Responder
Sergius Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hola podrian pasar referencia de pintura tengo un a3 y ese es el que busco pero no doy con el color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.