ulivatur Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hola, un dia salto el testigo de los calentadores parpadeando y el coche entro en modo seguridad. Le paso el vaccom y me aparece este error. 7563 - EGR Sensor 1 P046C 00 [032] - Implausible Signal Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 0 Reset counter: 0 Mileage: 0 km Date: 2000.00.00 Time: 00:00:00 Mi coche es un a3 1.6 tdi 105 cv motor CAYC año 2010 He desmontado el conjunto de la EGR y la he limpiado a conciencia, pero la averia continua. Como el fallo pone que es un sensor de la egr, no se si puede ser que pese a limpiar el fallo esta en algo electronico de la valvula egr o por el contrario el fallo viene del caudalimetro. En la valvula egr no veo sensores, a no ser que el fallo venga referido a la apertura de la valvula, que este fallando algo en el motor que lleva para regular la apertura. Os pongo fotos del antes y el despues de la limpieza. Que me aconsejais, cambiar la valvula por una nueva o investigar con el caudalimetro. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Buenas!! Es muy posible que el sensor este fallando, para comprobarlo puedes desconectarlo y mirar si te da el mismo error "EGR sensor 1" . Por cierto te quedó como nueva! Mucha suerte y ya nos contarás. Un saludo. Responder
ulivatur Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buenas!! Es muy posible que el sensor este fallando, para comprobarlo puedes desconectarlo y mirar si te da el mismo error "EGR sensor 1" . Por cierto te quedó como nueva! Mucha suerte y ya nos contarás. Un saludo. Perdona mi ignorancia, te refieres a desconectar el conector de la valvula EGR? Es que no tengo ni idea donde estara ese sensor EGR. Probe a desconectar el conector de la EGR, y el coche detecta inmediatamente averia, mal funcionamiento de la EGR. Me han comentado en otro foro que esta mal la parte electrónica de la EGR. La limpie con espuma limpia hornos. Mano de Santo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Tienes la captura de avería que mencionas? Si la desconectas Tiene que ser el mismo nombre que la anterior, solo que cambia el tipo de averia. No conozco de memoria ese motor pero el sensor debe ser el de la izquierda de la primera foto Responder
ulivatur Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Tienes la captura de avería que mencionas? Si la desconectas Tiene que ser el mismo nombre que la anterior, solo que cambia el tipo de averia. No conozco de memoria ese motor pero el sensor debe ser el de la izquierda de la primera foto Lo que hay a la izquierda es un motor que regula la apertura de la valvula. Si desconectas ese motor salta una averia como mal funcionamiento de la EGR. Editado 17 de Diciembre del 2017 por ulivatur Responder
ulivatur Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Responder
mik1990 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Hola perdona , yo tengo la mism avería Como lo solucionaste ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.