raulmolea Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 En algunos coches he visto un LED rojo que parpadea en la ventanilla del conductor. ¿Es la alarma o lo llevan todos a modo disuasorio? Responder
mmartin16 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Podrias ser mas exacto?? Aunque creo que te refieres al audi side assist, que funcina cuando tienes algun vehiculo en angulo muerto. Responder
Geremy Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Led rojo que parpadea justo al lado del retrovisor izquierdo pero por dentro de la puerta, pues el mio lo lleva pero en mi caso si llevo alarma, en los demas modelos sin alarma no tengo ni idea de si lo llevan. Responder
Guest Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 El mío no tiene alarma y lo lleva, supongo que a modo disuasorio. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 efectivamente, todos los A3 lo llevan independientemente de que lleve o no alarma. Es a modo disuasorio. La única forma de ver si tiene alarma es ver la puerta del conductor abierta para ver si tiene el botón de desconexión u hacerla saltar... Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, FrA1l3 dijo: ...... Es a modo disuasorio. ....... desde hace muchos años llevan el testigo de cierre con led rojo; es independiente de equipar alarma. una de las ventajas de la alarma es que se le puede configurar beep de aviso de cierre; si una cerradura no cierra no hay beep. Es muy util. p.d.: Estas cosas no se deben publicar. Para disuadir a ojeadores lo mejor es llevar algo... "raro" por decir asi, el que quiera que me pregunte por mp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.