Audiadict Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola compañer@s. Desde que me compré el coche, al parar para estacionarlo, por ejemplo en el garaje, siempre detengo el coche en la plaza y luego pulso la P antes de parar el motor. Alguna vez por error, he apagado el motor con la D metida, y he comprobado como primero pasa a P y luego se apaga. La pregunta que me hago es: ¿Es posible apagar sin tener que pulsar la P antes de hacerlo?. Lo que me preocupa es que la tecla P del pomo del cambio me parece que es bastante endeble como para estar pulsandola cada vez que quieres estacionar el coche. Por otro lado yo siempre activo el freno de mano con la tecla, aun estando en llano. ¿Es necesario?. A ver si algún amigo o amiga del foro con mas experiencia con el cambio automático me ayuda. Un saludo a tod@s. Responder
renato78 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 48 minutos, Audiadict dijo: Hola compañer@s. Desde que me compré el coche, al parar para estacionarlo, por ejemplo en el garaje, siempre detengo el coche en la plaza y luego pulso la P antes de parar el motor. Alguna vez por error, he apagado el motor con la D metida, y he comprobado como primero pasa a P y luego se apaga. La pregunta que me hago es: ¿Es posible apagar sin tener que pulsar la P antes de hacerlo?. Lo que me preocupa es que la tecla P del pomo del cambio me parece que es bastante endeble como para estar pulsandola cada vez que quieres estacionar el coche. Por otro lado yo siempre activo el freno de mano con la tecla, aun estando en llano. ¿Es necesario?. A ver si algún amigo o amiga del foro con mas experiencia con el cambio automático me ayuda. Un saludo a tod@s. se pone sola la p al apagar incluso se activa el freno de mano, tambiem e comprobado que si paras un momento y te quitas el cinturón de seguridad se pone en la p es casi imposible bajarte del coche con la d metida por descuido Responder
joraru Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 La P se pone sola cuando paras el coche, y el freno de mano también, aunque alguna vez el freno no se pone por algún motivo Responder
Audiadict Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Ok. O sea que no es necesario pulsar el botón P antes de parar el motor. ¿Correcto?. Responder
brucevmax Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Pisas freno, apagas motor y te fijas que el freno de mano se haya activado, sobre todo si estas en alguna pendiente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.