taghit2806 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Buenos días, Me presento como futuro comprador del Audi Q5, vengo de un Honda CRV y me da la impresión de que tiene una pega respecto a la competencia que valoro, X3 y XC60 y es la falta de huecos para objetos pequeños, papeles, etc. En la competencia hay al menos, aparte de la guantera, un hueco a la izquierda del volante profundo con tapa, en la consola central un hueco muy grande y el hueco que queda bajo el reposabrazos. En el Audi Q5, por lo que yo recuerdo cuando lo probé, sólo hay un hueco bajo el reposabrazos y la guantera habitual frente al asiento del copiloto. Vosotros que lo tenéis, hay algún otro portaobjetos? Mi mujer, que será la conductora habitual, es muy trastera... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, taghit2806 dijo: Buenos días, Me presento como futuro comprador del Audi Q5, vengo de un Honda CRV y me da la impresión de que tiene una pega respecto a la competencia que valoro, X3 y XC60 y es la falta de huecos para objetos pequeños, papeles, etc. En la competencia hay al menos, aparte de la guantera, un hueco a la izquierda del volante profundo con tapa, en la consola central un hueco muy grande y el hueco que queda bajo el reposabrazos. En el Audi Q5, por lo que yo recuerdo cuando lo probé, sólo hay un hueco bajo el reposabrazos y la guantera habitual frente al asiento del copiloto. Vosotros que lo tenéis, hay algún otro portaobjetos? Mi mujer, que será la conductora habitual, es muy trastera... Gracias Pues tienes razón y no hay, creo que al pedir el paquete de objetos o algo así te ponen otro a la izquierda del volante a la altura de las rodillas, pero no estoy seguro, por lo demás lo que dices, guantera, reposabrazos y puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Cuantos más huecos, más cosas metemos en ellos, cosas que por regla general no vamos a usar y que lo único que hacen es provocar ruidos y almacenar polvo........... Es mi opinión, viniendo de un TT mkII que tiene los espacios justos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, CALCATOUPEIRAS dijo: Cuantos más huecos, más cosas metemos en ellos, cosas que por regla general no vamos a usar y que lo único que hacen es provocar ruidos y almacenar polvo........... Es mi opinión, viniendo de un TT mkII que tiene los espacios justos Jajajajaj, que razón tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, he encontrado este video donde se ve que tiene otro hueco bastante amplio con terciopelo justo debajo de la llave de accionamiento de las luces (minuto 8:39) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 La guantera izquierda es algo que echo de menos, es el sitio idoneo para llevar el mando del garaje... Habra que ir mirando para ponela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taghit2806 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Efectivamente, hay una guantera bastante profunda a la altura de la rodilla izquierda. Eso sí, no viene de serie, hay que contratar el extra compartimentos, creo que está sobre los 300 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.