OlDirty Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola, buenas. Tengo un 1.8T motor AVJ el cual tiene junta de culata o culata (me han dicho que las culatas de estos coches suelen rajar y que vaya pensando en cambiarla). Y quiero cambiarle la culata. ¿ Me vale la culata de cualquier 1.8T, o solo me valen las culatas con codigo AVJ? ¿ Me puede valer una culata de un 1.8T transversal siendo el mio longitudinal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Sí que te vale la culata de cualquier 1.8T de cualquier marca de 2001 en adelante, ya que son smallport. Anteriormente eran bigport y no llevaban distribución variable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.