Ruben Piqueras Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola que tal? Necesito algo de ayuda y os lo pido encarecidamente para poder ver algo de luz o no se que voy a hacer. El caso es que tengo un allroad del 2007 desde hace un mes mas o menos. Se lo he comprado a una persona de mucha confianza y con el inconveniente de la dichosa suspensión. Antes de comprarlo, el coche acababa de llevarlo a un mecánico de confianza donde le dijeron que el compresor estaba estropeado y le dieron un presupuesto. El caso es que se lo compre yo sabiéndolo y preparado para sustituir el compresor. El coche lo que hacia, era que de vez en cuando (solo de vez en cuando) se solía bajar de la parte de atrás. Seguidamente se arrancaba y subía sin problemas. Eso si no conseguía pasar de la posición confort. Compre un compresor y lo sustituí. Al bajarlo se quedo completamente abajo de las cuatro ruedas (y los chivatos naranja y verde parpadeando) pero al ponerme en marcha para llevarlo al mecánico, se quitaron los chivatos y el coche subió y funcionaba perfectamente. El caso es que con mi euforia le di a bajar a posición dinámica y se bajo de golpe de delante pero rozando el suelo. Ayer estuvo un amigo con la diagnosis y no le sacabamos punta por ningún lado. El compresor se ponía en marcha pero no hacia nada y los testigos parpadeaban los dos. Lo único que se consiguió fue que el chivato naranja ahora esta fijo y al compresor no le llega corriente. He revisado los fusibles y cambiado el rele, pero sigo con la duda de por que no le llega corriente. Para no estar equivocado, el rele es el que esta en la caja de aguas de la parte del copiloto? y el fusible no tengo ni idea de donde esta ya que cada uno me dice una cosa y ya no doy pie con bola. Por favor, soy de Alicante, alguien que me de algo de luz o ya no se que voy a hacer. Lo de llevarlo a la Audi es algo que no creo que me sea posible y necesito el coche para mi mujer. AHhh es un 3.0. Mil gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Ando un poco desesperado y no puedo tocar el coche hasta el jueves, por favor alguien que me de algo de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 En el maletero, conector rojo fusible 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, alcoscar dijo: En el maletero, conector rojo fusible 6 Gracias, pero ese ya lo tenia controlado. Parece ser que el problema de que no llegue corriente es que la centralita no manda la señal de puesta en marcha por estar tiempo parado. Y el problema va a ser que el compresor no da la presión requerida para llenar los amortiguadores. Voy a empezar por devolver el nuevo y ponerle el antiguo de nuevo que por lo menos si podía llenarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola, yo también tengo un Allroad y hace unos días cambié el compresor. Había reparado el anterior pero no fue posible hacerlo suficientemente bien, así que compré uno por amazon, nuevo por poco más de 200,00 €. También le cambié la balona delantera derecha. Ahora funciona bien pero me da la impresión que el nuevo compresor tarda mucho en hacer subir el coche si lo quiero poner en "offroad". Intentaré reparar mejor el compresor antiguo. Por medio del Vag Com puedes llenar, vaciar, las balonas delanteras, traseras, el calderín de presión, etc. y, así poder comprobar el funcionamiento del sistema. Deberías hacer una calibración de la altura de la suspensión. Los tutoriales de todo esto están en el foro, nada más tiene que buscarlos. Dinos cómo se va resolviendo la avería. Feliz Navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Pepe, una pregunta. Los amortiguadores neumáticos llevan copela en la cabeza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, pepelargo dijo: Hola, yo también tengo un Allroad y hace unos días cambié el compresor. Había reparado el anterior pero no fue posible hacerlo suficientemente bien, así que compré uno por amazon, nuevo por poco más de 200,00 €. También le cambié la balona delantera derecha. Ahora funciona bien pero me da la impresión que el nuevo compresor tarda mucho en hacer subir el coche si lo quiero poner en "offroad". Intentaré reparar mejor el compresor antiguo. Por medio del Vag Com puedes llenar, vaciar, las balonas delanteras, traseras, el calderín de presión, etc. y, así poder comprobar el funcionamiento del sistema. Deberías hacer una calibración de la altura de la suspensión. Los tutoriales de todo esto están en el foro, nada más tiene que buscarlos. Dinos cómo se va resolviendo la avería. Feliz Navidad Puedes decirme dónde estarán ls tutoriales para hacer todo eso con el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Alcoscar, no sé qué son las copelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 a las 13:18, dared dijo: Puedes decirme dónde estarán ls tutoriales para hacer todo eso con el vagcom? Dared, te aconsejo que los busques por el foro. Yo tendría que hacer lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 a las 13:18, dared dijo: Puedes decirme dónde estarán ls tutoriales para hacer todo eso con el vagcom? http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola PEpe. Son las cabezas de los amortiguadores. En los de muelle van en la parte que apoya en el chasis. En la neumatica no se si lleva, al menos en ETKA no sale.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Gracias por las respuestas. Después de investigar y desmontar y desmontar el fallo de lo que me ocurrió fue debido a que estaba mal colocada la salida del compresor. Una vez hecho eso, pudimos empezar a calibrar la suspensión, pero creo que no terminamos por un fallo en el adaptador de la diagnosis. El caso es que el coche funciona bien pero tiene que haber algún fallo en algún sensor. Me explico, el coche funciona bien en la posición dynamic, automatic y confort, pero al querer poner en allroad, tarda y finalmente se enciende el piloto de suspensión naranja parpadeando. Esto se soluciona apagando el coche y enciendendolo. A veces se enciende en marcha el verde de que baja la suspensión pero realmente no lo hace. Pregunto, esto es por fallo en algún sensor o puede ser debido a algo más? El compresor es nuevo y el rele también. Llegue a meter las medidas en la diagnosis pero no sé si no termino de configurarse. Como puedo saberlo más?? Me inclino por pensar que es el sensor de la delantera derecha porque no me dejo meter las medidas hasta que lo toque y empezó a poder meter medidas. Es muy caro el sensor y me curo en Salud?? Son estos los síntomas?? Que locura de historia por Dios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Comprueba que este bien puestos los sensores. Si hay diferencia o se han movido dan error. En mi caso daba piloto naranja por una rueda mal de presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Pues resulta que con la diagnosis e intentando meter las alturas a mano, no hay manera y me da error y no puedo meter cada medida. El caso es que realmente el sensor de la rueda delantera derecha es el que debe estar mal por que el ordenador me da que esa rueda tiene una medida desproporcionada. No recuerdo las medidas, pero en esa rueda daba unos 685mm. cosa imposible claro. Pero no hay forma de meter las medidas correctas. Puede ser porque ese sensor este cascado?? Ahora el piloto naranja se ha quedado fijo y no puedo seleccionar nada. En marcha de vez en cuando el piloto verde se enciende y también de vez en cuando el coche se baja de la dichosa rueda delantera derecha aunque suele recuperar. Cambio el sensor?? Son muy caros? Donde los puedo conseguir? Alcocar, veo que eres de Alicante como yo, si ves algo de luz te agradecería poder hablar o quedar o lo que sea e intentar salir de esta amargura. Por supuesto que un café, cerveza, almuerzo... esta pagado jejejejej. Gracias por ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Cuando quieras, por probar sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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