Ruben Piqueras Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 hace 16 horas, alcoscar dijo: Cuando quieras, por probar sin problema Quería pasarte mi teléfono por privado pero no puedes recibirlo. Pásamelo tú si no te importa. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 ¿Cómo va la avería?. ¿Arreglada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 En 9/1/2018 a las 0:16, pepelargo dijo: ¿Cómo va la avería?. ¿Arreglada? Pues después de poder meter las medidas a través del VAG sigo pensando que lo que falla es el sensor de la delantera derecha. Es cierto que cuando arranco todo perfecto, pero al seleccionar cualquier altura se tira un rato y acaba parpadeando el testigo naranja y casi siempre a la vez el verde. Tengo que llamar al amigo Alcoscar a ver si me echa una mano. Una cosa, donde comprar el sensor para sustituirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 En un desguace es lo ideal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 (editado) Esto es lo ultimo que me dice el Vag. Alguien sabe mas?? Y otra cosa, puede tener que ver la batería?? Quiero que se arregle ya POR DIOS!!!!! Address 34: Level Control Labels: None Control Module Part Number: 4F0 910 553 A HW: 4F0 907 553 A Component and/or Version: J197 LUFTFEDER H17 0060 Software Coding: 0000210 Work Shop Code: WSC 74565 000 00000 VCID: 224C31CAFD54B151DF-8076 1 Fault Found: 02646 - Plausibility of Level Control System 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Reset counter: 161 Mileage: 193496 km Time Indication: 0 Date: 2018.01.11 Time: 17:44:23 Editado 16 de Enero del 2018 por Ruben Piqueras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Creo que si un sensor de la suspensión falla lo indica expresamente el VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 hace 7 horas, Ruben Piqueras dijo: Esto es lo ultimo que me dice el Vag. Alguien sabe mas?? Y otra cosa, puede tener que ver la batería?? Quiero que se arregle ya POR DIOS!!!!! Address 34: Level Control Labels: None Control Module Part Number: 4F0 910 553 A HW: 4F0 907 553 A Component and/or Version: J197 LUFTFEDER H17 0060 Software Coding: 0000210 Work Shop Code: WSC 74565 000 00000 VCID: 224C31CAFD54B151DF-8076 1 Fault Found: 02646 - Plausibility of Level Control System 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Reset counter: 161 Mileage: 193496 km Time Indication: 0 Date: 2018.01.11 Time: 17:44:23 Yo intentaria hacer un ouput test , seguidamente vería los fallos que reporta, es borraría y acto seguido haría nuevamente la adaptación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Pero ese fallo a que se refiere?? Alguien lo sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 23:56, pepelargo dijo: Creo que si un sensor de la suspensión falla lo indica expresamente el VAG Que va, yo me volví loco pensando que era un sensor, le metía el Vag y nada solo daba error de suspensión, hasta que descubrí que era una rueda que estaba perdiendo aire... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_10219.html#1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola después de mucho lío. Sigo sin darle solución. No le sacó punta y para arriba no va el coche. Si cojo un resalto fuerte se baja la suspensión de delante y tengo que parar el motor y encender y vuelve a subir. De vez en cuando se enciende la luz verde pero ya no se que hacer. Algún consejo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben Piqueras Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Hola compañeros. Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo. Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado. Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Bueno, al menos has dado con ello ! Suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Ya que estamos con el tema, ¿Como mide la altura el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impherno Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 hace 21 horas, Ruben Piqueras dijo: Hola compañeros. Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo. Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado. Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona?? Autospeed, airsuspensionshop, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.