dared Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 15:51, Ruben Piqueras dijo: Hola compañeros. Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo. Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado. Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona?? Cómo sabes que es la trasera derecha? A mi de vez en cuando tb me aparece bajado de atrás (igual por los dos lados) pero no es siempre ni sigue un patrón, ni siempre después de x días sin usar ni nada... El vagcom no me da ningún error y en marcha nunca se me ha encendido ningún testigo Responder
Ruben Piqueras Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 19:50, dared dijo: Cómo sabes que es la trasera derecha? A mi de vez en cuando tb me aparece bajado de atrás (igual por los dos lados) pero no es siempre ni sigue un patrón, ni siempre después de x días sin usar ni nada... El vagcom no me da ningún error y en marcha nunca se me ha encendido ningún testigo Es la única que baja al pararlo. Responder
capincho Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Hola...yo lo que haría antes de gastar cantidades ingentes de dinero es asegurarme de que no haya ninguna pérdida de presión en las 4 bombonas. Ninguna pérdida.Si hay pérdida de aire el compresor se gasta y se rompe y la centralita lo sabe y no le da corriente. Responder
Zutton Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 En 9/4/2018 a las 14:51, Ruben Piqueras dijo: Hola compañeros. Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo. Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado. Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona?? Buenas noches compañero. Al decir que solo tenía el delantero derecho roto, supongo que te refieres al sensor de altura no? Tengo ABSOLUTAMENTE el mismo problema. Se cae de alante parado (siempre más del lado derecho, donde está el compresor) cambie el compresor y seguía igual. Arrancó y se sube. Al llevar un tiempo circulando aparece la luz naranja y acto seguido la verde. Si paro el coche, se va la luz naranja y vuelve a la posición normal, pero vuelve a salir. Estoy desesperado y no quiero gastar más dinero a ciegas. Si fuera el sensor me quitarías un peso de encima enorme, porque es de lo más económico. Muchísimas gracias, y aunque es un post antiguo, espero que puedas ayudarme. Gracias. Responder
John.John Publicado 5 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 Justo ahora, John.John dijo: En 9/4/2018 a las 15:51, Ruben Piqueras dijo: Hola compañeros. Retomo el hilo para comentaros que al final lo único que tenia era el delantero derecho roto. El problema era que no estaba roto del todo y no había forma de dar con el. El caso es que se rompió se bajo del todo y no había forma de subirlo. Lo lleve a la Audi para que diagnosticaran el tema y al decirme que era eso, simplemente lo cambie y de cine todo. Gracias al amigo Alcoscar, después de darle mil y una guerra, pude cambiarlo y solucionado. Ahora el que pierde algo es la balona trasera derecha, ya que de vez en cuando amanece abajo del todo aunque al ponerlo en marcha se soluciona. Aprovechando la coyuntura, donde es mejor comprar esa balona?? Buenas compañero, estoy con el mismo tema. Volviendo de vacaciones encontre la parte de delante en el suelo. Consegui subirla con el vag comiende la cabeza una semana y la llevé a un mecanico. Compresor cambiado, pero la derecha se bajaba. Compré un kit de reparación y tampoco funciona. Se sigue bajando de la derecha. Cuando dices que estaba roto el delantero derecho a que te refieres? Cambiaste el amortiguador , la balona o completo ? se puede probar si es balona o hay que cambiar todo? Gracias , un saludo desde Teruel Responder
balbi89 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 Hola, buenas.. tengo el mismo problema en un Audi a6 c6 avant... Me calló de delante, alumbrando los dos testigos, naranja y verde. Me mosqueó que me fui de vacaciones con otro coche y tras un par de semanas parado arrancó y levantó.. aguantó un tiempo bien hasta que comenzó apareciendo el testigo naranja, bloqueando la suspensión. Después de dos días con el naranja, al arrancar aparecía el verde, que suele lucir al bajar, pero el coche estaba en la posición más baja.. La suspensión bajó y no ha vuelto a subir. Al arrancar el compresor suena, pero salta la protección del testigo naranja y corta el compresor... no se qué hacer. ni dios tiene ni idea, a parte tiempos de espera de meses para los talleres.. Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 En 5/10/2023 a las 13:05, balbi89 dijo: Hola, buenas.. tengo el mismo problema en un Audi a6 c6 avant... Me calló de delante, alumbrando los dos testigos, naranja y verde. Me mosqueó que me fui de vacaciones con otro coche y tras un par de semanas parado arrancó y levantó.. aguantó un tiempo bien hasta que comenzó apareciendo el testigo naranja, bloqueando la suspensión. Después de dos días con el naranja, al arrancar aparecía el verde, que suele lucir al bajar, pero el coche estaba en la posición más baja.. La suspensión bajó y no ha vuelto a subir. Al arrancar el compresor suena, pero salta la protección del testigo naranja y corta el compresor... no se qué hacer. ni dios tiene ni idea, a parte tiempos de espera de meses para los talleres.. Le has pasado el vag-com para ver si arroja algún tipo de fallo. Sin ser un experto podría ser balona pinchada o alguna tubería. Responder
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