swatch_69 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Buenas chicos me eh puesto manos a la obra y eh intentado poner el dension conservando el cargador de CD y no tengo narices a ponerlo la verdad un poco torpe soy dension gateway 500s bt eh estado toda la tarde y ni idea no consigo que funcione y no tengo radio ni nada haber si me ayudáis subo fotos gracias Responder
JorgeGR Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Yo puse uno igual, venía con las instrucciones bastante explícitas. Lo que tuve que desmontar toda la guantera. Tómatelo con calma y empieza desde el principio que seguro lo montas. Para ayudarte hay unos cuantos vídeos en YouTube, míratelos antes. Responder
swatch_69 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Si me queda de poner el cable cdc side que no tengo n.p.i donde va y yo de inglés cero haber si me podéis ayudar es el dual fot gracias chicos Responder
JorgeGR Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 La verdad que no me doy cuenta del cable que dices, ya hace bastante que lo monte, cosa que si tuviera que hacerlo otra vez, seria como hacerlo todo de nuevo. Si te vale de algo yo utilice estos videos que son cinco partes, junto con el manual de instalación que trae. Responder
swatch_69 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 OK gracias feliz Navidad ya lo monte Heche mano de un amiguete jjajja gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.