davidluab Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 hola a todos, me he vuelto un poco vago y estoy pensando en comprar una bombita de estas de 30€ para cambiar el aceite queria ver si teneis alguna esperiencia con ellas en los b8 mi caso es un 2.7tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 El aceite siempre por debajo. Al menos para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Primero por debajo y después aspirar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Nuestros A4 tienen el tapon del carter en un lateral por lo que por decantacion no sale todo el aceite. Por eso como dice el compañero lo mejor es decantacion y luego aspirar. En cualquier caso con una buena chupona como la pela2000 sale todo el aceite, vamos en mo caso no queda ni una gota. Y en 15’ aceite y filtro cambiados. En el conce me consta que lo hacen por aspiracion. Asi te cobran un tiempo que no dedican. Yo uso cada vez un sistema. Voy alternando entre uno y otro segun me toque. Es decir s los 45 aspiracion y a los60 decantacion. Y buen aceite siempre y a ser posible de buena marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Lo "malo" de la aspiración es que no arrastra y chupa los posibles sedimentos que se crean en el fondo del cárter. Lo que hago en casa cuando lo cambio, es levantar el coche por el lado izq. (Bueno ya me cuadra ASI, porque me queda en un pelín en pendiente y el coche por el lado izquierdo lo subo a una punta de guardarail) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, Harigami dijo: Nuestros A4 tienen el tapon del carter en un lateral por lo que por decantacion no sale todo el aceite. Por eso como dice el compañero lo mejor es decantacion y luego aspirar. En cualquier caso con una buena chupona como la pela2000 sale todo el aceite, vamos en mo caso no queda ni una gota. Y en 15’ aceite y filtro cambiados. En el conce me consta que lo hacen por aspiracion. Asi te cobran un tiempo que no dedican. Yo uso cada vez un sistema. Voy alternando entre uno y otro segun me toque. Es decir s los 45 aspiracion y a los60 decantacion. Y buen aceite siempre y a ser posible de buena marca. manual esa bomba, sale buena?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 La verdad que si. Que no te eche para atras que sea manual. En cuanto hsce vacio sale todo el aceite solo, no tienes que estar continuamente dandole. Se llama Pela6000. Y ya he sacado con ella el aceite a bastantes coches. En el audi cambio filtro de gasoil cada 30.000 y aceite cada 15.000. Cuando toca cambiar filtro de gasoil saco aceite por decantacion y cuando no, por aspiracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 21/12/2017 a las 7:48, Harigami dijo: La verdad que si. Que no te eche para atras que sea manual. En cuanto hsce vacio sale todo el aceite solo, no tienes que estar continuamente dandole. Se llama Pela6000. Y ya he sacado con ella el aceite a bastantes coches. En el audi cambio filtro de gasoil cada 30.000 y aceite cada 15.000. Cuando toca cambiar filtro de gasoil saco aceite por decantacion y cuando no, por aspiracion. Buenas noches, la bomba manual Pela6000 es muy buena para hacer los cambios de aceite por aspiración, yo he visto cómo trabaja y merece la pena su compra a pesar del precio que tiene. Para el cambio de aceite se puede hacer por aspiración por chupona o por vaciado desenroscando el tapón del cárter teniendo cuidado en poner tapón con junta nueva si lo hacemos por vaciado ya que salvo que le demos el par de apriete adecuado al tornillo podemos acabar dañando la rosca del cárter si apretamos en exceso, siempre con cuidado a la hora de roscar el tapón de vaciado, veo muchos cárteres que están dañados por apretar en exceso el tapón. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo soy uno de los que cambia el aceite por aspiracion siempre cada 15 mil km en los coches que tengo y voy a tenerlos . Me la saca TODA . Las verdaderas barbaridades son los intervalos de cambio de aceite de la casa de 30 mil km . y da igual que se aspira o saca por tapon el efecto de destruccion del motor es enorme . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 se me olvido mencionar el intervalo de cambio del filtro de aire que es 90 mil km . esto es un colmo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 34 minutos, Marcin dijo: se me olvido mencionar el intervalo de cambio del filtro de aire que es 90 mil km . esto es un colmo . Eso es una barbaridad aún mayor, lo cambio cada 40k y sale bien sucio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Marcin dijo: Yo soy uno de los que cambia el aceite por aspiracion siempre cada 15 mil km en los coches que tengo y voy a tenerlos . Me la saca TODA . Las verdaderas barbaridades son los intervalos de cambio de aceite de la casa de 30 mil km . y da igual que se aspira o saca por tapon el efecto de destruccion del motor es enorme . Saludos . Totalmente de acuerdo, yo cada 5.000 km. que es lo que me dijo mi padre toda la vida, comence hace casi 30 años con el peugeot 205 y asi sigo, eso de que evolucionan los aceites, los filtros los motores, no deja de ser una leyenda urbana para que vayamos con los motores reventados a cambiarlos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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