cmv Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Joe!!!, es de las cosas mas feas en el mundo automovilistico, que feos son los joios!!!! Ademas estan mal hechos, con algunos ni se podra circular, en fin un desastre. S2 <_< Responder
Audi4ever Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ya están en la carcel los responsables de eso??? Responder
gumangi Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Luego nos vendrán con filosofía oriental. Ciao. Responder
Prem Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 :cry2: .... NO COMENT....... Saludos Responder
Juanki Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Que se dén un paseito por Madrid con sus hermosos pasos de cebra sobreelevados, verás como se atascan en el primero que pillen. Van a llenar las calles de columpios para niños. Responder
SPOK Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No sé, pero para mi que esos son de carreras, tipo de velocidad al estilo americano, porque esos frontales tal alargados y bajos, y esos radiadores fuera, tipo intercooler, lo mismo no llevan ni gasolina sino etileno es la unica explicacion que encuentro, habria que ver si estaban para una competicion de velociad o aceleracion Responder
Chive Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No me salen las palabras,bueno si vaya M^^^^DA Responder
manoTTas Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Son coches anfibios Responder
EL_RATO Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 juaz juaz juaz no me imagino la cara del tipico "ingeniero" de la ITV viendo entrar un bicho de esos a los rodillos... En fin, no os alarmeis tanto que en españa hay gente tan ridicula o mas... Responder
aitor2001 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Tiene pinta de ser una especie de concurso donde se premia al coche mas parecido a alguno de alguna serie de dibujos animados nipona, vamos una fiesta de disfraces de coches. Porque está claro que para hacer eso han ido a una carpintería y no a un taller de chapa y pintura. A mi me parecen graciosos. (lo de la serie de dibujos animados japonesa lo he dicho a boleo, creo que algún entendido en la materia nos pueda sacar de dudas. Quizás Canin sepa algo) Responder
rubencito® Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ahí debe de nevar de coj**es, sino no se entiende esa pasión por los quitanieves pd: yo mescojono Responder
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Estos japos...si los tuvos de escape paraece el kit de fregona+escoba, no me jodas!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 como q espantoso???? es alucinante :cry1: , para montar en un monopatin , vale de lanzadera. en serio es espantoso Responder
Jotabeconcola Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Solo se dedican a poner cosas cuadradas como alerones?? Responder
RDA Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mi la verdad es que no me gustan mucho... los veo demasiado discretos... me gustan lo coches MUCHO más llamativos. Estos japos..... lo pueden hacer aun más feos????? :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.