juanber_ Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Muy buenas a todos! Estoy desesperado porque tengo una fuga importante por una tuberia que sale a los inyectores de mi bomba. Me preguntaba si hay alguna menra de arreglarla sin tener que desmontar ya que hace menos de dos meses que cambie la distribución... Si existe un tapafugas eficaz o sacar el tornillo y ponerle sellante. Muchisimas gracias. Responder
adriaaniwanski Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo (editado) En 19/12/2017 a las 15:01, juanber_ dijo: Muy buenas a todos! Estoy desesperado porque tengo una fuga importante por una tuberia que sale a los inyectores de mi bomba. Me preguntaba si hay alguna menra de arreglarla sin tener que desmontar ya que hace menos de dos meses que cambie la distribución... Si existe un tapafugas eficaz o sacar el tornillo y ponerle sellante. Muchisimas gracias. Hola buenas, al final lo pudiste arreglar o siguió igual? yo tengo una fuga parecida que se me quedan gotas de diesel en una tuerca de la bomba y no sé de donde u como salen Editado 7 Marzo por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.