raulmolea Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 ¿Dónde podría comprar las llantas que están disponibles para el Audi A5 Sportback? Son para un A3. ¿Alguna tienda de Internet que sean las mismas barata, aunque no sean las originales? Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 ¿qué modelo? porque tienen varios en 17". Las originales en internet seguramente sean más baratas que en tienda física. Lo de originales o réplica pues cada uno tiene sus preferencias.... pero primero es saber el modelo y después ya te podemos ayudar a buscarlas baratas Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 19/12/2017 a las 16:29, raulmolea dijo: ¿Dónde podría comprar las llantas que están disponibles para el Audi A5 Sportback? Son para un A3. ¿Alguna tienda de Internet que sean las mismas barata, aunque no sean las originales? diferente buje si hablamos de originales.. no te valen para A3. buje 66'6 (A5) buje 57'1 (A3) Responder
raulmolea Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Sería esta la que me gusta. Responder
raulmolea Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Al fin he averiguado la llanta que me encantó cuando la vi montada en un concesionario. Es de 19" y se puede elegir para el Audi A3 Sedan. Se llama "Llantas de aleación ligera 8 J x 19. Diseño de 5 brazos en V en óptica de titanio mate. Neumáticos 235/35 R19" ¿Dónde podría comprarla a un precio asequible? (no a los 1.460€+IVA que vale el juego en Audi). Gracias. Responder
Alemartem Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 yo llevo estas llantas en el mio y tras buscar por mil sitios me decante por comprarlas originales. El precio de audi es algo alto pero no es desmesurado. Te en cuenta varias cosas: Si compras otras de segunda mano o de replica te costaran minimo 1000 mas los neumaticos, que ademas si son algo buenos son caros, con una buena oferta puedes sacarlos por minimo 600. luego añadir alineacion y montaje que son otros 50. Te plantas en minimo unos 1650€ con iva. Si en audi te cuestan alrededor de 1760€, yo no me lo pensaba y por 100 euros estrenaba llantas con neumaticos nuevos. Ademas los neumaticos que vienen son unos Continental Sport 5 que son una maravilla. Mi humilde opinion: Busca a un buen comercial que te consiga buen precio y compralas nuevas al cocesionario. Responder
raulmolea Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Tendré en cuenta el consejo, gracias. Mi próxima pregunta era qué marca de neumático traían de fábrica, parece que Continental, ¿no? Responder
Alemartem Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, raulmolea dijo: Tendré en cuenta el consejo, gracias. Mi próxima pregunta era qué marca de neumático traían de fábrica, parece que Continental, ¿no? Por lo menos cuando yo compre el coche, por octubre, con llanta 19 y neumatico 335,35R19 son unos Continental Sport 5 Responder
TVZ Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Yo también estoy enamorado de esas llantas, lo malo que son en 19 y una 235.. Responder
Orttauq3a Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 21/12/2017 a las 16:28, raulmolea dijo: Al fin he averiguado la llanta que me encantó cuando la vi montada en un concesionario. Es de 19" y se puede elegir para el Audi A3 Sedan. Se llama "Llantas de aleación ligera 8 J x 19. Diseño de 5 brazos en V en óptica de titanio mate. Neumáticos 235/35 R19" ¿Dónde podría comprarla a un precio asequible? (no a los 1.460€+IVA que vale el juego en Audi). Gracias. Buenas tardes Dudo que salga el juego en casa oficial por 1460, me cuadra mas ese precio por llanta. Esas llantas son AudiSport . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.