joseignaciogm Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hola a todos, mi coche que es un A4 Avant B9 , no estoy seguro si siempre, cuando hago ráfagas suena como un click (tipo relé) por la zona del compartimento de motor. Es normal? Lo hacen todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaly1984 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 El mio tambien lo hace, en un A4 sedan b9. Creo que es normal, yo por lo menos no le he dado importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Todos los focos bixenon hacen ruido, un clack mas o menos seco al conmutar la chapaleta limitadora de luces largas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.