nacheteherr Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hola todos, Llevo tiempo leyendo y leyendo codificaciones para el A5, sobre todo en el foro del A4 B9 que llevan más con ello, y estaba pensando en activar un par de cosas Iba a mirar el tema de OBD pero me he dado cuenta que no tengo móvil Android y no funciona. ¿Me aconsejais comprarme uno de segunda mano y luego el OBD? ¿Saldría muy caro? O si alguno sois de la zona de Madrid, ¿os vendría mal quedar y activármelas? Si os sobran créditos y no los usáis, claro! Gracias de antemano por la ayuda!! Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Buenas @nacheteherr! Vale más que quedes con alguien, además en Madrid seguro que hay un montón de gente con el OBD11. Si lo compras, tarda unas 2 semanas habitualmente, aunque por estas fechas quizás se alargue más, y al costo del aparato, sumale un teléfono o tablet android... puff. Seguramente algún compañero por una caña te haga las modificaciones que necesitas! Si te pasas por Asturias yo te lo dejo gratis, suerte en la búsqueda! Responder
nacheteherr Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, FrA1l3 dijo: Buenas @nacheteherr! Vale más que quedes con alguien, además en Madrid seguro que hay un montón de gente con el OBD11. Si lo compras, tarda unas 2 semanas habitualmente, aunque por estas fechas quizás se alargue más, y al costo del aparato, sumale un teléfono o tablet android... puff. Seguramente algún compañero por una caña te haga las modificaciones que necesitas! Si te pasas por Asturias yo te lo dejo gratis, suerte en la búsqueda! Sí, la verdad es que quiero activarle 4 cosas y listo, no soy de toquetear porque no sé cómo hacerlo Si alguien sale por aquí, una caña o 2 si hace falta, estaría bueno despues de echarme una mano!!! Responder
frangallego22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, nacheteherr dijo: Sí, la verdad es que quiero activarle 4 cosas y listo, no soy de toquetear porque no sé cómo hacerlo Si alguien sale por aquí, una caña o 2 si hace falta, estaría bueno despues de echarme una mano!!! Hola! Para tu A5 ahí bastantes activaciones y bastante buenas, si te pillas la máquina no te preocupes por los créditos pues ahí trucos para conseguir sin pagar nada! Si vinieras por Murcia por aquí tienes uno disponible para activar lo que quieras! Responder
nacheteherr Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, frangallego22 dijo: Hola! Para tu A5 ahí bastantes activaciones y bastante buenas, si te pillas la máquina no te preocupes por los créditos pues ahí trucos para conseguir sin pagar nada! Si vinieras por Murcia por aquí tienes uno disponible para activar lo que quieras! Genial, gracias por el consejo!!! Me lo apunto por si voy Responder
PATRICIO-A8 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 frangallego22 gracias eres un maquina esta en pien una convidada todabia que no se me orbida Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 19/12/2017 a las 22:26, nacheteherr dijo: Hola todos, Llevo tiempo leyendo y leyendo codificaciones para el A5, sobre todo en el foro del A4 B9 que llevan más con ello, y estaba pensando en activar un par de cosas Iba a mirar el tema de OBD pero me he dado cuenta que no tengo móvil Android y no funciona. ¿Me aconsejais comprarme uno de segunda mano y luego el OBD? ¿Saldría muy caro? O si alguno sois de la zona de Madrid, ¿os vendría mal quedar y activármelas? Si os sobran créditos y no los usáis, claro! Gracias de antemano por la ayuda!! Hola Nachete, si te pasas por Arroyomolinos yo te ayudo encantado, aunque no bebo, espero que eso no sea un problema. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, CorradoS3 dijo: Hola Nachete, si te pasas por Arroyomolinos yo te ayudo encantado, aunque no bebo, espero que eso no sea un problema. jajajaja, te llevo cocacola!!! Pues estoy en Mostoles, no me pilla nada mal!!! Lo que tengo que saber es como se activa cada cosa, tu has tocado mucho? Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 32 minutos, nacheteherr dijo: jajajaja, te llevo cocacola!!! Pues estoy en Mostoles, no me pilla nada mal!!! Lo que tengo que saber es como se activa cada cosa, tu has tocado mucho? Todo lo que he podido!!! Jajajaja Es muy fácil ya lo verás. Mándame tu teléfono por mp. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, CorradoS3 dijo: Todo lo que he podido!!! Jajajaja Es muy fácil ya lo verás. Mándame tu teléfono por mp. Genial! Responder
frangallego22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, PATRICIO-A8 dijo: frangallego22 gracias eres un maquina esta en pien una convidada todabia que no se me orbida Patricio! Haber si uno de estos días te aviso y nos vemos cómo hablamos! Me alegro que quedaras contento con la maquinita en tu A8! Un abrazooo Responder
nandy_ip Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Hola, hay algún sitio cerca de Murcia donde pueda reslizar activaciones para mi A5??? Gracias!!! Responder
Argentum Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Pues en Murcia hay una empresa que se llama Doctor on Board y se dedican a eso de VAGCOM y acfivac. Seguro que pueden ayudarte, andan por Facebook. Responder
Maxtmb Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 21/12/2017 a las 1:02, frangallego22 dijo: Hola! Para tu A5 ahí bastantes activaciones y bastante buenas, si te pillas la máquina no te preocupes por los créditos pues ahí trucos para conseguir sin pagar nada! Si vinieras por Murcia por aquí tienes uno disponible para activar lo que quieras! Hola, estoy buscando como activar la Cámara trasera con obd11 pero no encuentro nada. Me podrias dar unas pequeñas indicaciones para un a5 b9? Hay uno de wallapop que me deja el aparato pero me tengo que informar de como hacerlo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.