rdovalvarela Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hola a todos, después de mucho buscar no encuentro nada que me aclare la duda que tengo, me explico. Tendo un s5 3.0 y siempre que arranco el coche el audi drive select aparece en auto por defecto, lo cambio por ejemplo a dynamic y al apagar y volver a encender aparece en auto otra vez. Sabeis si se puede cambiar esto, tengo vag com y el menu oculto activado. Responder
Morrozo Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Si se puede cambiar con elvag com, y pones el que quieras que te quede fijo por defecto, bien sea confort, auto o dynamic, pero cada vez que lo apagues y vuelvas a encender siempre te quedara el que tengas puesto por defecto, creo que hay bricos aqui en el foro de a4 b8 de instalar el audi drive select, y ahi lo explica Responder
rdovalvarela Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 23/12/2017 a las 7:57, Morrozo dijo: Si se puede cambiar con elvag com, y pones el que quieras que te quede fijo por defecto, bien sea confort, auto o dynamic, pero cada vez que lo apagues y vuelvas a encender siempre te quedara el que tengas puesto por defecto, creo que hay bricos aqui en el foro de a4 b8 de instalar el audi drive select, y ahi lo explica ok, gracias, haber si encuentro como cambiarlo con el vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.