edulena1 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola,buenas a todos,he empezado a leeros hace poco,ya que mi intencion es cmprar una unidad a5 sportback diesel del 2014-15. Vengo de un bmw x5 3.0d y no tengo mucha idea de Audi. Queria pediros ayuda,por si me podéis recomendar de ese modelo: Motor diesel mejor o con menos problemas. Compensa coger el traccion quatro?? Males endemicos de este modelo? Algun extra importante indispensable?? Muchas gracias a todos.. Responder
edulena1 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, edulena1 dijo: Hola,buenas a todos,he empezado a leeros hace poco,ya que mi intencion es cmprar una unidad a5 sportback diesel del 2014-15. Vengo de un bmw x5 3.0d y no tengo mucha idea de Audi. Queria pediros ayuda,por si me podéis recomendar de ese modelo: Motor diesel mejor o con menos problemas. Compensa coger el traccion quatro?? Males endemicos de este modelo? Algun extra importante indispensable?? Muchas gracias a todos.. Por cierto quería coger el automático..algun problema reseñable con el cambio?? Responder
WAJE Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Diesel, en mi opinon y viniendo de un 6 cilindros, el 3.0 TDI, cogelo quattro y stronic, ya que si es delantera será creo que multitronic y son. . . mas delicados. Por lo demas no te puedo ayudar mas en males endemicos, llevo 2 meses con el mio, aunque sea gasolina. SALUDOS Responder
Harris Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Estoy con las mismas dudas que tu, tenía pensado buscar un 3.0 TDI en principio el de 204 CV por temas de consumo, pero ahora tengo dudas de si el de 245 irá mejor, ya que voy a traerlo de Alemania y el impuesto de matriculación es el mismo para los dos si no me equivoco por el rango de CO2. Me decanto por el manual ya que supongo que a la larga dará menos problemas que un cambio automático. Y al igual que tu quisiera saber los males comunes a la hora de mirarlo. Responder
edulena1 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Harris dijo: Estoy con las mismas dudas que tu, tenía pensado buscar un 3.0 TDI en principio el de 204 CV por temas de consumo, pero ahora tengo dudas de si el de 245 irá mejor, ya que voy a traerlo de Alemania y el impuesto de matriculación es el mismo para los dos si no me equivoco por el rango de CO2. Me decanto por el manual ya que supongo que a la larga dará menos problemas que un cambio automático. Y al igual que tu quisiera saber los males comunes a la hora de mirarlo. Yo ahora tengo cambio automático en el x5 y en principio no problem, haciendo bien el cambio de aceite.. En Alemania como andan de pasta con respecto a España, cuanto te puedes ahorrar..? Responder
Harris Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Lo que ando mirando yo, un A5 sportback 3.0 TDI S-Line con xenón y navi de 2013 en adelante parten de 18000 mas o menos (precio alemán). A esto habría que sumarle el precio de ponerlo en legal en España que depende de si lo haces tu o lo traes con todo hecho por alguien que se dedique a ello. Aunque a mi me asalta también la duda de si ir a por un TFSI de 211 CV por el tema de a ver que pasa con los diesel en las ciudades en un par de años. Responder
edulena1 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Harris dijo: Lo que ando mirando yo, un A5 sportback 3.0 TDI S-Line con xenón y navi de 2013 en adelante parten de 18000 mas o menos (precio alemán). A esto habría que sumarle el precio de ponerlo en legal en España que depende de si lo haces tu o lo traes con todo hecho por alguien que se dedique a ello. Aunque a mi me asalta también la duda de si ir a por un TFSI de 211 CV por el tema de a ver que pasa con los diesel en las ciudades en un par de años. yo, la verdad que tiene que ser diesel, ya que lo quiero para hacerle al mes unos 1000km en viajes largos asturias guipuzcoa... cuanto pagaria de impuestos y todo final puesto aki en España, si lo hago yo, pillando el 3.0 tdi... sabes?? Responder
Harris Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Por lo que he mirado yo, si lo voy a buscar y hago yo todo saldría sobre 2500 euros, que me lo traigan y me lo dejen en la puerta de casa listo 4000 euros. Responder
arabator Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buenas Te comento sobre tus dudas: el 3.0 TDI es una roca, y viniendo de un 3 litros, no puedes comprar otra cosa. tracción quattro es casi obligatoria con el V6 (el de 245cv la llevaba de serie) El cambio S-tronic es muy fiable y no tiene averías recurrentes conocidas, como sí tenían los multitronic de esa época. te recomiendo también suspensión con damper control y dirección dinámica. Comprarás dos coches en uno. Si sueles escuchar música con calidad te recomiendo también que lo busques con la opción de audio Bang and Olufsen y MMI con navegador. un saludo. Responder
carlosA5 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 21/12/2017 a las 9:21, Harris dijo: Lo que ando mirando yo, un A5 sportback 3.0 TDI S-Line con xenón y navi de 2013 en adelante parten de 18000 mas o menos (precio alemán). Seguro?.. Muy barato me parece a mí un 3.0 de esos años.. ni con 300.000km. Joer, vendo el mio 20tdi que vale más y compro uno y me sobra.. ja ja Responder
blus - a5 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Casi todos los a5 sportback alemanes de ese tiempo son 204cv, osea que no son quattro aparte de que por ese precio las unidades que hay van cargaditas de kilometros Responder
edulena1 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Ok..gracias chicos.. Y alguno peca de algún mal endémico?? Responder
Toper Harly Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 En mobile.de hay A5 tanto coupe como sportback partiendo de 150.000km para arriba desde 18.000 y pico. Si ke es cierto ke casi todos los ne hay son de 204cv pero de 245 tambien hay. Lo ke no sabemos es ke tal estaran. Yo he filtrado solo facelift e pariendo del 2014 Responder
edulena1 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Algun vendedor fiable para k traiga el coche de Alemania?? Gracias Responder
Harris Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Llevo tiempo mirando y como bien he dicho antes los encontré “desde 18000” no que todos valgan 18000, miro con 150000 km como máximo Responder
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