MOW84 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Hoy en día y ante la aparcición del nuevo A5 +2016 los precios en Alemania han bajado drásticamente a diferencia como no de los que hay en venta en España, no es una utopía poder encontrar un A5 Restyling 2.0TDI sobre los 16/20.000€ ó un 3.0TDI entre 18/24.000€ con aproximadamente unos 100.000km de uso (no son km para este vehículo si el mismo esta en buenas condiciones mecánicas), la diferencia reside en buscar lo que quieres....como equipamiento opcional no compraría un A5 sin xenón, navegador MMI, techo, ......cosas que no podrás poner a posteriori y según repito, lo que busques....el resto como puedan ser asientos, volante, paragolpes, llantas.....son cosas que se pueden instalar a posteriori y quizás te sea más económico. Acerca del motor, has de escoger la variante que más acorde vaya con tus necesidades (cv), si eliges cambio automático siempre que sea S-Tronic, no multitronic. De todos modos lo más importante es saber quien te esta vendiendo el vehículo y garantizar el sellado de las revisiones en la casa Audi (si es en distintos concesionarios será aun más fiable) además de tener todo el papeleo para poder matricular luego en España. Luego respecto al precio puesto en España, este está basado en el valor catastral del vehículo que se puede consultar en el BOE según versión y año de fabricación, impuesto de matriculación y pasar la revisión general de ITV además de los gastos de ir y bajar el vehículo, calcula que el mínimo a pagar en España será de como mínimo unos 1200/2000€ según la variación de estos últimos datos.... espero haberte resulto algunas dudas, eduelena1 Saludos! Responder
papaguey Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 yo he bajado unos cuantos, el mío un A4 Avant Quattro 3.0 TDI 240cv a tope de extras. os puedo ayudar con el proceso, es muy fácil. aquí está todo muy bien explicado: http://www.europasobreruedas.com/ saludos Responder
Harris Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 8 horas, MOW84 dijo: Hoy en día y ante la aparcición del nuevo A5 +2016 los precios en Alemania han bajado drásticamente a diferencia como no de los que hay en venta en España, no es una utopía poder encontrar un A5 Restyling 2.0TDI sobre los 16/20.000€ ó un 3.0TDI entre 18/24.000€ con aproximadamente unos 100.000km de uso (no son km para este vehículo si el mismo esta en buenas condiciones mecánicas), la diferencia reside en buscar lo que quieres....como equipamiento opcional no compraría un A5 sin xenón, navegador MMI, techo, ......cosas que no podrás poner a posteriori y según repito, lo que busques....el resto como puedan ser asientos, volante, paragolpes, llantas.....son cosas que se pueden instalar a posteriori y quizás te sea más económico. Acerca del motor, has de escoger la variante que más acorde vaya con tus necesidades (cv), si eliges cambio automático siempre que sea S-Tronic, no multitronic. De todos modos lo más importante es saber quien te esta vendiendo el vehículo y garantizar el sellado de las revisiones en la casa Audi (si es en distintos concesionarios será aun más fiable) además de tener todo el papeleo para poder matricular luego en España. Luego respecto al precio puesto en España, este está basado en el valor catastral del vehículo que se puede consultar en el BOE según versión y año de fabricación, impuesto de matriculación y pasar la revisión general de ITV además de los gastos de ir y bajar el vehículo, calcula que el mínimo a pagar en España será de como mínimo unos 1200/2000€ según la variación de estos últimos datos.... espero haberte resulto algunas dudas, eduelena1 Saludos! Yo al final me decido por el 2.0 TDI de 190, me ahorro el impuesto de matriculación y aprovecharé el verano para ir a buscarlo y depaso me pego unas vacaciones por el norte Responder
edulena1 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 11:06, MOW84 dijo: Hoy en día y ante la aparcición del nuevo A5 +2016 los precios en Alemania han bajado drásticamente a diferencia como no de los que hay en venta en España, no es una utopía poder encontrar un A5 Restyling 2.0TDI sobre los 16/20.000€ ó un 3.0TDI entre 18/24.000€ con aproximadamente unos 100.000km de uso (no son km para este vehículo si el mismo esta en buenas condiciones mecánicas), la diferencia reside en buscar lo que quieres....como equipamiento opcional no compraría un A5 sin xenón, navegador MMI, techo, ......cosas que no podrás poner a posteriori y según repito, lo que busques....el resto como puedan ser asientos, volante, paragolpes, llantas.....son cosas que se pueden instalar a posteriori y quizás te sea más económico. Acerca del motor, has de escoger la variante que más acorde vaya con tus necesidades (cv), si eliges cambio automático siempre que sea S-Tronic, no multitronic. De todos modos lo más importante es saber quien te esta vendiendo el vehículo y garantizar el sellado de las revisiones en la casa Audi (si es en distintos concesionarios será aun más fiable) además de tener todo el papeleo para poder matricular luego en España. Luego respecto al precio puesto en España, este está basado en el valor catastral del vehículo que se puede consultar en el BOE según versión y año de fabricación, impuesto de matriculación y pasar la revisión general de ITV además de los gastos de ir y bajar el vehículo, calcula que el mínimo a pagar en España será de como mínimo unos 1200/2000€ según la variación de estos últimos datos.... espero haberte resulto algunas dudas, eduelena1 Saludos! Muy bien explicado..gracias.. La diferencia de multitronic y stronic cual es,difiere de los motores o como se cual es uno u otro...???? Responder
blus - a5 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Stronic en el A5 solo lo montan los quattro. Es cambio de doble embrague mientras que el multitronic es de tipo "variador" Responder
WAJE Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Stronic es un cambio de doble embrague embrague( parecido a un cambio manual pero cambia solo por decirlo de alguna manera) multitronic es un cambio de variador continuo( como una scooter) Responder
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