Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros!

Consulto a los expertos dobre un buen producto para limpiar el salpicadero de mi A4 y que deje los plasticos de paneles y demas como nuevos.

Ademas quiero apeovechar para consultaros ya que tengo un golf IV que me ha dado unos resultados estupendos pero que por efecto del sol y supongo que la no utilizacion de buenos productos de limpieza se ha quedado todo el salpicadero pegajoso como si el plastico o la goma que lo recubre se hubiera deteriorado. 

Evidentemente no voy a cambiar todo el salpicadero (aunque me he planteado cambiar la guantera) y quisiera saber si hay algun peoducto para eliminar los restos de goma y dejar el salpicadero en condiciones.

Publicado

Yo hasta hace poco usaba este http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-new-car-premium-dressing

Buen acabado, limpieza y brillo.

Ahora he comprado este otro que aun o he provado: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-supreme-shine-protectant-1

Para quitar esa capa de suciedad pegajosa quizas te haga falta un APC, pero en ese tema mejor pregunta a CCP, ellos sabran decirte mejor.

Ya nos contaras.

Publicado

Gracias por contestar. En otros foros he conseguido averiguar que se trata de un mal endemico de los vw y que con los años el plastico engomado se deteriora. Probaré a darle con los productos que me has dicho y si no me pasare a una mezcla de apc, agua y amoniaco, a ver si asi dejo libre de restos de goma la guantera y la parte baja del salpicadero en la zona del volante.

Os iré contandom los resultados.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.