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Buenas a todos. Cambié el elevalunas del A3 hace 2 semanas. El cristal sube y baja bien, pero al subir el cristal y a 2-3 centímetros de cerrarse del todo hace un tope, se para y hace como si hubiera encontrado un obstáculo, osea vuelve a bajar unos cuantos centímetros. Al bajar el cristal funciona bien. Es muy incómodo, ya que como digo, al subirlo hace el tope, vuelva a bajar y se para. Si le vuelvo a dar para que suba, ocurre exactamente lo mismo, y al tercer intento ya se desconecta la función confort, asi que suelo poder subirlo sin problemas, aunque se pare en el mismo punto donde siempre se para. Siempre hace el tope en el mismo punto exacto. Alguien me da alguna idea???


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Te diría que esta roto pero si dices que lo cambiaste... 

 

Yo ahora tengo el elevalunas tocado del piloto (sube ladeado y a cierto punto para y se baja).

 

Yo que tu revisaria que esté bien montado. 

 

  • 3 semanas más tarde...
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Especifica a qué te refieres con cambiar elevalunas. La cremallera, el motor, el vidrio? Yo posteé hace un tiempo mi drama de elevalunas que se trababa y era por culpa del piñón plástico rodado del motor del elevalunas. Me lo detectó un cerrajero de cremalleras. Suerte!

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hace 4 horas, Andresen dijo:

Especifica a qué te refieres con cambiar elevalunas. La cremallera, el motor, el vidrio? Yo posteé hace un tiempo mi drama de elevalunas que se trababa y era por culpa del piñón plástico rodado del motor del elevalunas. Me lo detectó un cerrajero de cremalleras. Suerte!

 

Me atrevo a decir que es el patín. Si el que le pusiste es solo de plástico acaban petando.

 

Audi no admitio que esas piezas eran una castaña pero ha hecho una "reforzada" (ref: 4b0837463b)

 

Te dejo un video con el paso a paso (me he de liar a hacerlo yo en cuanto pieda también...)

 

 

 

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En 12-01-2018 a las 4:29, Diplo dijo:

 

Me atrevo a decir que es el patín. Si el que le pusiste es solo de plástico acaban petando.

 

Audi no admitio que esas piezas eran una castaña pero ha hecho una "reforzada" (ref: 4b0837463b)

 

Te dejo un video con el paso a paso (me he de liar a hacerlo yo en cuanto pieda también...)

 

 

 

Muy bien q has detectado tu problema! Lo mio era en el motor. Suerte!

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