OvErRiDe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No tengo ningun comentario para esto la verdad Responder
Der_Jäger Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No des ideas que a más de una le gustaría imprimirlo. Creo que el infierno debe estar plagado de impresos como este. El infierno debe ser como una cola de la administración, de las de Hacienda, donde rellenas este tipo de papeles con casillas, con un sentimiento de humillación sujeto al cuello. Al final de la cola, en la ventanilla, hay una señora con cara de perro (de los que cojen petardos con la boca) que dice que estan mal rellenados, y que ademas te faltan otros impresos que tienes que recojer en otra cola, y tienes que adjuntarselos si quieres el permiso para ir a mear. Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No des ideas que a más de una le gustaría imprimirlo. Creo que el infierno debe estar plagado de impresos como este. El infierno debe ser como una cola de la administración, de las de Hacienda, donde rellenas este tipo de papeles con casillas, con un sentimiento de humillación sujeto al cuello. Al final de la cola, en la ventanilla, hay una señora con cara de perro (de los que cojen petardos con la boca) que dice que estan mal rellenados, y que ademas te faltan otros impresos que tienes que recojer en otra cola, y tienes que adjuntarselos si quieres el permiso para ir a mear. ... me parto... que grande... Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 up up...... :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 esta bien..pero faltan detalles,por ejemplo....no esta la casilla de consumo de drogas,y solo hay 3 espacios para visitar lugares..solo ¿3? Responder
julito80 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Eso lo tengo que hacer yo pero respondiendo a las preguntas planteadas por la parienta Y 5 minutos despúes me da su veredicto. la mayoría de las veces suele ser: "Tu sabrás, haz lo que quieras..." :clap1: Responder
torete_86 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 aajajaja esto lo habia visto en mail y tambien hay el de la mujer... jajajajajajaja el de la mujer creo que pone simplemente... HOY SALGO jajajajaja xD Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A ver quién es el que tiene eggs para salir sin firmar... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.